Saltar al contenido

Una sonrisa ENLÍNEA: la carta de presentación nº1

donfranquicia | 13 de enero de 2021 | 0 | Enlinea

Muchas son las personas que han decidido mejorar su sonrisa

Cada día es más común conocer a alguien que haya decidido utilizar ortodoncia para mejorar su sonrisa. Esto es una evidencia, pero ¿se debe esto a que la ortodoncia se ha puesto de moda? ¿o en cambio es porque cada día nos preocupamos más por nuestro aspecto?

Está claro que el culto a la belleza está más que a la orden del día y cada vez son más las personas que deciden acudir a los centros Enlínea para mejorar su sonrisa. Esto se debe, como dice el titular, a que no hay mejor carta de presentación que una sonrisa bonita.

¿Han influido las redes sociales en nuestra forma de ver la sonrisa?

La influencia que tienen las redes sociales sobre la sociedad actual es más que evidente. De hecho, es algo que acontece a personas de todas las edades. Por ello, puede que estas hayan sido el detonante de que cada vez haya más personas que cuidan su imagen y, por tanto, su sonrisa.

Aunque las redes sociales no nos muestren una realidad al 100% completa, todo lo que vemos en los perfiles de la gente, o al menos en su mayoría, son caras felices, viviendo momentos inigualables, posando en selfies, etc. Y esa felicidad que nos transmiten va siempre acompañada de una sonrisa. ¿Habrá hecho esto que la gente quiera cambiar la estética de sus dientes?

Este cambio de mentalidad en la sociedad ha hecho que el número de pacientes de mediana edad que se realizan tratamientos de ortodoncia haya incrementado considerablemente. Hombres y mujeres, a partir de los 35 años, apuestan por acudir al tratamiento de la ortodoncia invisible debido a que este sistema conlleva una ventaja única con respecto a la ortodoncia tradicional: que el paciente pueda quitárselo y ponérselo.

La sonrisa: seña de identidad por excelencia

Tras la pandemia, hemos aprendido a sonreír con los ojos, pero remontémonos a unos meses atrás, época en la que no llevábamos mascarilla: la sonrisa es una de las claves de nuestra armonía facial.

En consecuencia, es muy habitual ver en los centros de ortodoncia invisible, un público diverso, perteneciente a todas las edades. De hecho, la cantidad de personas adultas que optan por la ortodoncia invisible es prácticamente similar a la de adolescentes y niños.

La importancia de una sonrisa sana no es sólo estética

SONRISA ENLÍNEA

Una sonrisa bonita no es sólo símbolo de belleza, sino también de salud. La boca es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: nos permite hablar para relacionarnos, comer para nutrirnos e infinidad de funciones importantes para nosotros.

Así pues, la sonrisa tiene importantes características sociales, pero sobretodo biológicas para el ser humano. En otras palabras, la salud bucal es importante y está relacionada con la salud y el bienestar general. En la boca se hallan presentes varias bacterias, incluyendo aquellas relacionadas con las caries dentales, las enfermedades periodontales (de las encías) y enfermedades sistémicas que afectan la salud general.

Por ello, una dentadura sana junto con una mordida correcta, facilita todas estas funciones y, además, ayuda a cuidar también la higiene dental, así como a facilitar la digestión.

 

Enlínea: franquicia líder de Europa en sonrisas

La idea del Dr. Javier Lozano Zafra ha revolucionado el sector dental y está abierta a cualquier inversor que desee un negocio rentable. La franquicia líder nacional en Ortodoncia Invisible ha sabido sacar el mejor partido a un producto que ya era ganador.

Las clínicas ENLÍNEA, situadas en zonas de alta competencia como Madrid (en Goya y en Chamberí), Murcia, Alicante y Cartagena no dejan de crecer en cuanto a clientes y, como no podía ser de otra forma, también en cuanto a beneficio.

Pinche aquí para obtener información sobre cómo montar su propia franquicia Enlínea.

 

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up