Consultores de franquicias desde el 2008

Shanoa Peluquería Ecológica busca franquiciada para El Corte Inglés de Burgos.

Shanoa Peluquería Ecológica busca franquiciada para El Corte Inglés de Burgos.

El equipo de Shanoa Peluquería Ecológica llega a Burgos con un local disponible perfecto para transmitir la naturalidad y la relajación que caracterizan a Shanoa dentro del recién reformado centro que la cadena El Corte Inglés tiene en esta ciudad.

Una peluquería ecológica pionera en España, que lleva más de diez años desarrollando sus propias técnicas a base de extractos de plantas y aceites esenciales. Shanoa Peluquería Ecológica se diferencia por trabajar de una manera ecológica y respetuosa tanto con el medio ambiente como con la salud capilar.  Sus productos exclusivos se basan en un 98% de aceites esenciales y extractos de plantas, sin amoniacos ni metales pesados que puedan perjudicar la salud del cabello.

Actualmente, Shanoa Peluquería Ecológica es una oportunidad de negocio con altas posibilidades de crecimiento y de rentabilidad. Entre sus ventajas, se encuentra una formación continuada y apoyo desde la apertura para formar a los nuevos empleados en las técnicas de Shanoa.  También disponen de acuerdos nacionales de financiación y con un acuerdo nacional con El Corte Inglés para futuras aperturas.

Además, Shanoa Peluquería Ecológica cuenta con su marca propia de cosmética La Fresca!   donde podemos encontrar todo tipo de productos para cuidar de la piel y el cabello de manera ecológica. Shanoa es la alternativa perfecta a la peluquería y cosmética convencional a través de productos naturales y rechazando cualquier tipo de testado en animales. Por ello, Shanoa ofrece proveedores exclusivos al futuro franquiciado.

En cuanto a la gestión, Shanoa Peluquería Ecológica ofrece asesoramiento y apoyo además de CRM de gestión. También, cuentan con un plan de acciones de marketing online para desarrollar las labores de publicidad y comunicación de la empresa.

Desde Don Franquicia consultores en exclusiva de Shaona ayudamos al futuro franquiciado en todos los trámites administrativos, arrendamiento del local, financiación, reforma y en todo lo relacionado con la apertura, llevamos desde 2008 ayudando a diferentes franquicias con un servicio llave en mano.

Para más info: pincha aquí.