Consultores de franquicias desde el 2008

Shanoa Peluquería Ecológica confía en Don Franquicia su expansión nacional

Shanoa Peluquería Ecológica confía en Don Franquicia su expansión nacional

Shanoa Peluquería Ecológica by Mercedes Avellaneda es una de las pioneras en el ámbito de peluquería ecológica. Comprometidas con el medio ambiente, desde 2006 han desarrollado sus técnicas propias a base de extractos de plantas y aceites esenciales para fomentar la salud capilar. Desde hace más de una década, Shanoa Peluquería Ecológica trabaja con principios activos naturales, procedentes de las plantas para ofrecer un servicio ecológico completo y respetuoso tanto con el medio ambiente como con la salud del cabello.

Shanoa Peluquería Ecológica es un modelo de negocio con alta rentabilidad y con grandes posibilidades de crecimiento y expansión. Para ello, cuenta con asesoramiento y CRM de gestión (Customer Relationship Management), y con diferentes acuerdos nacionales de financiación. Además, cuenta con los servicios de un departamento de marketing y comunicación con un plan de acciones específico diseñado para cada comercio con la finalidad de impulsar la expansión y el crecimiento del negocio.

Especialistas en el Método Curly, en Shanoa Peluquería Ecológica trabajan con sus productos propios y con técnicas de coloración exclusivas y 100% orgánicas, sin ingredientes tóxicos que puedan perjudicar la salud del cabello. Entre ellas, cabe destacar la técnica “Shatush Class” exclusiva en los salones de Shanoa Peluquería Ecológica, destinada a conseguir los reflejos naturales similares a los que produce el sol sin necesidad de retocado y con una coloración libre de amoniaco y metales pesados, elaborado con extractos de plantas y aceites esenciales. También, ofrece técnicas en alisados con activos vegetales para conseguir la regeneración y la hidratación en el cabello.

Actualmente, Shanoa Peluquería Ecológica cuenta con ubicaciones principales disponibles en diferentes Centros Comerciales de El Corte Inglés (Burgos, Valladolid, Córdoba y León). Un espacio perfecto para comenzar una nueva andadura profesional. Desde Don Franquicia acompañamos al futuro franquiciado en la selección del local, financiación y puesta en marcha del negocio. Además, también contamos con un proyecto de formación y apoyo desde la apertura con un servicio de “Montaje Llave en Mano” con la seguridad de poder emprender un nuevo camino con todas las garantías.

Además, Shanoa Peluquería Ecológica cuenta con su marca propia de cosmética La Fresca!, una línea de producción ecológica destinada a cuidar la salud de la piel y del cabello que ya cuenta con su propia tienda online. Esta marca es la alternativa a la cosmética convencional fabricada con productos naturales, rechazando cualquier tipo de testado en animales y libre de materiales tóxicos y sintéticos que perjudican la piel y el cabello.  La Fresca! posee una línea exclusiva con productos específicos para el cuidado del cabello de los niños entre 3 y 12 años ya que sus necesidades son diferentes a las de los adultos. Junto a la salud capilar, en Shanoa Peluquería Ecológica también son especialistas en tratamientos corporales 100% naturales. Trabajan con principios activos de plantas y alta tecnología para conseguir la eliminación de células muertas de la piel, favorecer la oxigenación del cuerpo, estimular la eliminación de toxinas y limpiar e hidratar la piel entre otros muchos beneficios de estos tratamientos corporales naturales.

Como consultores, en Don Franquicia somos expertos en asesoramiento empresarial desde hace más de una década y acompañamos a los clientes desde la creación del negocio proporcionando las herramientas necesarias para favorecer su expansión y crecimiento aportando nuestros conocimientos en gestión de negocios.