Consultores de franquicias desde el 2008

Shanoa busca franquiciados para Córdoba, León, Burgos y Valladolid.

Shanoa busca franquiciados para Córdoba, León, Burgos y Valladolid.

Shanoa Peluqueríapionera en el ámbito de la peluquería ecológica- es una oportunidad de negocio perfecta ya que cuenta con innumerables posibilidades de crecimiento y con un gran potencial. Actualmente, ya cuenta con un local en Albacete y con diferentes ubicaciones disponibles en el Corte Inglés de Burgos, León, Valladolid y ahora también se suma Córdoba.

Shanoa Peluquería desarrolla un nuevo concepto basado en la frescura, la relajación y la naturalidad. Cuenta con servicios y productos exclusivos y con técnicas propias desarrolladas desde hace más de una década con excelentes resultados. Abanderados de la ecología y del respeto al medio ambiente, en Shanoa trabajan principalmente con productos con un 98% de extractos de plantas y aceites esenciales y coloraciones libres de amoniacos y metales presados, para cuidar tanto de la salud capilar como del planeta.

Un nuevo concepto de peluquería, respetuosa, con posibilidades de expansión y crecimiento y alta rentabilidad. Desde Shanoa Peluquería ofrecen formación inicial y apoyo desde la apertura para trabajar en las mejores condiciones con resultados óptimos. Cuentan con planes de financiación y un acuerdo nacional con El Corte Inglés para facilitar la puesta en marcha de los negocios.

Además, ofrece la posibilidad del servicio Montaje Llave en Mano y Don Franquicia y Shanoa Peluquería se encargan de la búsqueda del local y el montaje, entregando el local llave en mano.

Cuenta también con departamento de marketing y comunicación especializado en el sector y asesoramiento para la gestión del negocio (con CRM incluido). Además, Shanoa Peluquería proporciona proveedores exclusivos para trabajar con los mejores productos del mercado.

Shanoa Peluquería cuenta con Don Franquicia para la expansión de su marca a nivel nacional, especialistas desde 2008 en la creación, gestión y desarrollo de franquicias.