Convertimos negocios en franquicias

Soy Fran Marín

Ceo de Don Franquicia, consultora especializada en la creación, gestión y desarrollo de Franquicias. 

Este proyecto nace 3 años después de ejercer como Director de Expansión de la Cadena de Franquicias de Orocompany, con una expansión nacional de 52 tiendas.

A tu lado desde 2011

En Don Franquicia nos involucramos en los proyectos, cuidando cada detalle para conseguir la diferencia y el valor añadido que buscan nuestros clientes. Es decir, trabajamos en todos los campos necesarios para convertir su negocio en franquicia como: la creación de manuales, expansión comercial, comunicación, marketing, diseño, publicidad y servicios legales. A fin de transformar su idea de negocio en un auténtico proyecto empresarial, capaz de expandirse en mercados nacionales e internacionales.

Disponemos de las herramientas necesarias para optimizar el potencial comercial de su empresa y analizamos las necesidades de cada proyecto para dar una respuesta integral a nuestros clientes, con el fin de facilitar el éxito y el crecimiento de su negocio.

Desde nuestro departamento comercial damos asesoramiento gratuito a emprendedores, llevamos desde el año 2013 colaborando con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Contamos con oficinas en

Albacete

Albacete

Murcia

Murcia

© 2022 Don Franquicia

Tema por Anders NorenArriba ↑