Consultores de franquicias desde el 2008

Mia´s Sugar revoluciona Arroyo de la miel con su lado más dulce.

Mia´s Sugar revoluciona Arroyo de la miel con su lado más dulce.

La enseña Mia´s Sugar acaba de inaugurar su centro piloto en Avenida Aleixander, nº 1 de Arroyo de la Miel en Benalmádena, la cadena tiene previsto expandirse a nivel nacional a través de la fórmula de franquicias.

Lo que empezó en una camioneta en 2015 recorriendo España en una Foodtruck para vender repostería, llega a Arroyo de la Miel para aportar un modelo muy conseguido basado en una repostería creativa que incluye Gofres, creps, helados, tartas, pasteles, batidos y café. Siempre conservando el estilo artesanal y los ingredientes naturales.

Mia´s Sugar ha confiando la imagen de su centro a la empresa Talasur Group que ha sido la encargada de plasmar la idea y necesidades del negocio, obteniendo un resultado fabuloso que está siendo la admiración visual de todos los clientes que acceden al local, Talasur Group va a ser la encargada nacional de desarrollo de locales e implantación de toda la imagen comercial, esta empresa fundada en 1995, son creadores de tendencias y diseños interiores únicos!

Por otro lado, Mia´s Sugar ha contratado la expansión nacional de su franquicia a Don Franquicia, consultores desde 2008 especializados en la creación, gestión y desarrollo de negocios en régimen de franquicia.

¿Te unes a la familia Mia´s Sugar?