Consultores de franquicias desde el 2008

MBE WORLDWIDE ADQUIERE MAIL BOXES ETC. (UK) LIMITED PARA ESTABLECER SU PRESENCIA DIRECTA EN REINO UNIDO E IRLANDA

MBE WORLDWIDE ADQUIERE MAIL BOXES ETC. (UK) LIMITED PARA ESTABLECER SU PRESENCIA DIRECTA EN REINO UNIDO E IRLANDA

MBE WORLDWIDE (MBE) HA ADQUIRIDO MAIL BOXES ETC. (UK) LIMITED (MBE REINO UNIDO E IRLANDA), AL ANTERIOR MÁSTER FRANQUICIA AÑADIENDO REINO UNIDO Y LA REPÚBLICA DE IRLANDA AL CONJUNTO EXISTENTE DE PAÍSES «OPERADOS DIRECTAMENTE», QUE COMPRENDE: ITALIA, ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA, POLONIA, PORTUGAL, US, CANADÁ, AUSTRALIA Y PAÍSES BAJOS. EL NÚMERO TOTAL DE CENTROS DE SERVICIOS QUE OPERAN BAJO LA MARCA MAIL BOXES ETC. ES DE 1.667 DE LOS 2.800 CENTROS DE SERVICIOS GLOBALES EN 53 PAÍSES A NIVEL MUNDIAL.

Barcelona, España (08 de abril de 2021) – MBE Worlwide es una de las mayores redes de Centros de Servicios, líder de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing, y opera bajo diferentes marcas complementarias: Mail Boxes Etc. (excepto en US y Canadá), AlphaGraphicsPostNetSpedingo.comPrint SpeakPack & Send Y Multicopy.

Mail, Boxes, Etc. se centra en la primera y última milla de los servicios de envíos principalmente en el segmento empresarial de mensajería urgente, y actúa como proveedor local de soluciones de impresión y marketing personalizadas. La marca tiene un sólido historial de crecimiento, tanto a través de crecimiento orgánico, impulsado por un negocio central sólido e innovador, como de adquisiciones, que son uno de los pilares clave del plan estratégico a largo plazo de la empresa.

MBE UK & Ireland, fundada en 1993 y con sede en Oxfordshire, es una empresa consolidada con sólidos planes a largo plazo que opera en el sector de servicios de envíos, impresión y alquiler de buzones, con 153 centros que ofrecen un gran valor añadido a sus clientes, principalmente empresas (pequeñas y medianas empresas), así como a particulares.

Mail, Boxes, Etc. Reino Unido e Irlanda mantendrá su actual equipo de gestión y su sede permanecerá en Chipping Norton, Oxfordshire.

«Esta es una ocasión extraordinaria de expansión para la Red de franquicias de MBE Reino Unido e Irlanda», ha dicho Simon Cowie, Presidente de Mail Boxes Etc. (UK) Limited. «La combinación de fuerzas con MBE Worldwide crea oportunidades únicas para tener sinergias con nuevos compañeros y aprovechar su gran experiencia en franquicias, con la finalidad de respaldar nuestra red de franquiciados y hacer crecer nuestro negocio en Reino Unido e Irlanda».

«Esta adquisición demuestra el compromiso de MBE Worldwide con el crecimiento de la marca Mail Boxes Etc. y su red de centros de envíos, paquetería e impresión en el núcleo de los mercados europeos, en un momento de ruptura comercial causada por el impacto del Brexit, así como de la Pandemia de la Covid-19», dijo Francis LaryeaDirector General de MBE. (UK) Limited.

«Mail, Boxes, Etc. Reino Unido e Irlanda representa una excelente integración en nuestros países operados directamente por su modelo de negocio centrado en las personas, en los empresarios y en el cliente que refleja a la perfección el negocio y la cultura MBE», ha dicho Paolo Fiorelli, presidente y CEO de Mail, Boxes, Etc. «Nos complace dar la bienvenida y trabajar aún más cerca con el equipo para ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes empresa y particulares en el mercado de Reino Unido e Irlanda».

ACERCA DE MBE WORLDWIDE

Mail Boxes Etc. Worldwide S.p.A., holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente.

Los centros de servicios de la marca ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE actualmente opera bajo múltiples marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, Postnet, Spedingo.com, Print Speak, Pack & Send y Multicopy, su red global cuenta actualmente con más de 2.800 centros en 53 países, con más de 11.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2020 de aproximadamente 879 millones de euros (US$1004 Millones).

Para más información sobre Mail, Boxes, Etc., por favor visita www.mbeglobal.com –  www.mbe.es – www.mbe-franquicia.es

ACERCA DE MAIL BOXES ETC. (UK) LIMITED

Mail Boxes Etc. (UK) Limited opera una red de centros de envíos, paquetería e impresión en todo el Reino Unido y República de Irlanda. Los centros MBE, son operados por empresarios con un contrato de franquicia, que ofrecen a empresas y particulares entregas express y de confianza en todo el mundo, diseño, impresión, alquiler de buzones y servicios de oficina virtual. Hay más de 150 centros de la marca en el Reino Unido e Irlanda, formando parte de una red de más de 1,650 Mail Boxes Etc. ubicaciones en todo el mundo.

Para obtener información adicional, llame al 0800 623 123 o visite www.mbe.co.uk.

Para oportunidades de franquicia, por favor visite www.mbefranchise.co.uk

Para más información:

Brand Comunicación

Marta Rodriguez – marta@brandcomunicacion.com

Núria Hernando- nuria@brandcomunicacion.com

Telf: 932700909