Saltar al contenido

MBE España anuncia que el mes de diciembre de 2020 fue el mejor de su historia

donfranquicia | 19 de febrero de 2021 | 0 | Uncategorized

En diciembre de 2020 la Red MBE España cerró el mejor mes de su historia, realizando 248.000 envíos que supusieron un incremento en la facturación del 19% respecto al mismo mes del año 2019.

MBE 

Barcelona, España (18 de febrero de 2021). La Red Mail Boxes Etc. España presenta resultados parciales del año 2020 y está de enhorabuena. Diciembre fue el mejor mes de la historia de la marca en España con 248.000 envíos realizados, que equivalieron a 9 millones de € de facturación, incrementando un 19% más la cifra obtenida el mismo mes de diciembre, pero del año 2019. Además, es importante destacar que, durante el año 2020, Mail Boxes Etc. España realizó 62.595 importaciones, firmó 13 nuevos contratos de franquicia, inauguró 11 nuevos Centros y consiguió mantener operativos 249 establecimientos.

 

MBE E-Link

Esta empresa también informa que durante el año 2020 se hicieron 90.861 envíos mediante su aplicación MBE E-Link. Esta cifra supone un incremento del 38% en comparación con el año 2019.

El módulo de la marca Mail Boxes etc. E-link es gratuito, fácil de instalar y configurar, conecta directamente la tienda online con los sistemas de Mail Boxes Etc., haciendo posible que los clientes ofrezcan a través de su e-Commerce diferentes tipos de envíos y servicios.

MBE SafeValue

El servicio Mail Boxes Etc. SafeValue ha obtenido también un incremento del 18% en relación con el año 2019. Los envíos que se realizaron con esta cobertura fueron 11.631.

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc. que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Mail Boxes Etc. SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiendo al cliente en caso de daño o pérdida del envío.

Aumento de los proyectos e-Commerce

Una de las claves para entender este incremento en los números de la Red Mail Boxes Etc. España ha sido, sin duda, el incremento de los negocios e-Commerce y, en consecuencia, al número de envíos que éstos generan.

Cada vez son más los e-Commerce y negocios online que recurren a un servicio logístico externo. Las empresas quieren destinar sus esfuerzos en lo que saben hacer, y prefieren externalizar a una empresa de envíos como Mail Boxes Etc. funciones como la entrega de sus pedidos o el almacenaje y embalaje de éstos.

#PeoplePossible

El valor #PeoplePossible de Mail Boxes Etc. representa la mejor manera de transmitir la vocación de la Red Global Mail Boxes Etc. en encontrar continuamente nuevas soluciones a medida para satisfacer las necesidades diarias de sus clientes.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE Worldwide S.p.A., holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente.

Los centros de servicios de la marca ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. Esta franquicia actualmente opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2019 de aproximadamente 918 millones de euros ($1.028 Millones).

Para más información sobre esta empresa, por favor visita www.mbeglobal.com

www.mbe.eswww.mbe-franquicia.es

 

Mail Boxes Etc. Worldwide Group

Acceda a sus distintas webs: Global, Italia, España, Alemania, Francia, Poloniawww.postnet.comwww.alphagraphics.com

 

Para más información sobre esta marca:

Brand Comunicación

Marta Rodríguez – marta@brandcomunicacion.com

Núria Hernando- nuria@brandcomunicacion.com

Telf: 932700909

Si quiere montar su propia franquicia póngase en contacto con la marca y  le informarán de todo sin ningún tipo de compromiso.

Cada vez crece más la familia MBE, únete a ellos.

 

Don Franquicia 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up