Saltar al contenido

Mail Boxes Etc. inaugura su 3er centro en Alicante

donfranquicia | 28 de diciembre de 2020 | 0 | Uncategorized

Mail Boxes Etc. inaugura su tercer centro en Alicante

Este nuevo establecimiento está ubicado en Alicante, y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio también está disponible en los alrededores de Alicante. Este nuevo centro es el séptimo en la provincia.

 

Barcelona, España (28 de diciembre de 2020) – Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Alicante, que está gestionado por Daniel Asensi y dispone de 170 metros cuadrados de instalaciones. El centro está ubicado en la calle Mistral, 107 (Pol. Ind. Pla de la Vallonga) y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El Centro MBE  en Alicante también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación y materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas.

El horario de la tienda es de 8:30h a 18:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3142@mbe.es o llamando al número de teléfono 966 937 920.

Franquiciados Mail Boxes Etc.

Una de las mejores opciones que tienen los emprendedores que se estén planteando iniciar un negocio, es hacerlo de la mano de una franquicia reconocida internacionalmente como es el caso de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. es una marca con un gran respaldo mundial, ofrece múltiples servicios de logística, es un modelo internacional de negocio que se adapta a los modelos nacionales de negocio de cada país, ofrece una formación integral a sus franquiciados, tiene planes comerciales estratégicos, requiere poco personal y, además, cuenta con un sistema tecnológico comprobado.

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 2.600 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE Worldwide S.p.A. («MBE»), holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente.

Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE actualmente opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2019 de aproximadamente 918 millones de euros ($1.028 Millones).

 

Para más información sobre MBE, por favor visita www.mbeglobal.com

www.mbe.eswww.mbe-franquicia.es

 

MBE Worldwide Group

www.mbeglobal.comwww.mbe.itwww.mbe.eswww.mbe.dewww.mbefrance.frwww.mbe.plwww.postnet.comwww.alphagraphics.com

Don Franquicia

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS


Scroll Up