Saltar al contenido

LA PIRULINA TE DA LA OPORTUNIDAD DE EMPRENDER EN EL SECTOR 2.0 DE LA REPOSTERÍA CREATIVA

donfranquicia | 20 de enero de 2021 | 0 | La Pirulina

¿Qué es La Pirulina?

La marca «La Pirulina» ofrece todo tipo de servicios dentro del sector del dulce, con un cuidado máximo en el detalle y los ingredientes. Además, suma la repostería creativa, un tipo de producto en auge y que garantiza una afluencia de clientes constante a la hora de las meriendas y desayunos.

La central se encuentra en Jerez de la Frontera (puedes conocer la ubicación exacta haciendo click aquí), pero está en proyecto abrir sus horizontes por todo el territorio nacional. De este modo, si eres emprendedor, tienes conocimientos sobre repostería o cuentas con alguien que los tenga y, sobretodo, si tienes ímpetu por trabajar, estás en el sitio correcto.

¿Por qué invertir en La Pirulina?

Cualquier inversor o emprendedor en el sector de la hostelería busca la fórmula mágica para acertar a la primera en su negocio, cuando posiblemente esa idea ya esté explotada, pero pueda beneficiarse de ella. Cuando surge una franquicia como La Pirulina que ofrece la combinación perfecta para el sector de la hostelería, la única opción es dejar de pensar e invertir en ella.

La Pirulina no sólo es una cafetería, sino que también es una gran opción de negocio con autoempleo, donde con una baja inversión, cualquier persona puede pasar a formar parte de esta franquicia.

Asimismo, adaptan cualquier tipo de local dedicado anteriormente a la hostelería para que la inversión sea cada vez más baja.

Además, esta marca cuenta con la empresa Don Franquicia como consultores para la expansión de su franquicia por el territorio nacional.

A su vez, ofrecen también facilidades como los acuerdos con el Departamento de Franquicias de los bancos Sabadell y BBVA, donde se le puede hacer al cliente una interesante financiación para que el dinero de la inversión sea lo último que le preocupe de su negocio. De este modo, desde sólo 400€ al mes todos ellos tendrían la posibilidad de montar un negocio de repostería creativa.

 

¿Qué hace a La Pirulina diferente de otros negocios?

Los profesionales que conforman el equipo de La Pirulina, cuidan cada detalle para que el cliente disfrute de una merienda inigualable. Por ello, además de seleccionar los mejores productos de calidad, junto con una elaboración exhaustiva de cada una de sus recetas, cuentan con un espacio increíblemente acogedor para que el cliente deguste sus riquísimas elaboraciones.

La marca dirige su oferta a todos los públicos, puesto que el cliente puede acudir con familiares y amigos de cualquier edad. Además, el local cuenta también con una agradable terraza donde poder disfrutar de sus recetas al aire libre.

La Pirulina está ambientada en los años 30/40 y cada cada detalle está estudiado para que la concordancia entre lo tradicional y lo contemporáneo sea excepcional. Un espacio de ensueño que hace que cada persona que acude a su establecimiento sin duda quiera repetir.

 

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up