Saltar al contenido

SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA ACUDIR A LA PIRULINA, ¿QUIERES DESCUBRIR POR QUÉ?

donfranquicia | 9 de febrero de 2021 | 0 | La Pirulina

COMPARTE Y ENDULZA TUS DÍAS CON LA PIRULINA

La Navidad y sus excesos nos dicen adiós, pero el mes de los enamorados ha llegado y con él las numerosas películas de amor que se narran en París. Paseos al atardecer, crepes llenos de chocolate, gofres con nata y una gran lista de postres que no dejan a nadie indiferente. Lejos de la ficción y volviendo a la realidad, en Jerez de la Frontera se puede poner en marcha este plan.

La Pirulina ha ido recorriendo toda la península ibérica en su Food Truck desde 2015, una caravana Hergo de finales de los 70, enamorando a todo aquel que prueba sus elaboraciones más dulces. La pareja gaditana de la que depende este negocio, Kiko Rodríguez y su pareja María José Álvarez, ahora cuenta con su propio espacio en Jerez de la Frontera, ubicada en la C/Porvera, 11.

El local de la pareja de gaditanos es tan acogedor como cualquier cafetería de ensueño. Su diseño está inspirado en los años 30 y40, con una decoración vintage pero con accesorios vanguardistas y modernos. La suma de esta combinación recrea un espacio con aires románticos, acogedor, cálido, y con aroma dulce que les caracteriza. Hasta la misma terraza del local queda impregnada de este aroma.

La Pirulina se ha convertido en un lugar de referencia en Jerez de la Frontera, donde los clientes acuden en busca de un brunch o una merienda, pero sobre todo con la intención de pasar un momento especial. Siempre existe una buena excusa para acudir a La Pirulina y darle a su cuerpo un capricho. Puede ser un lugar para celebrar un acontecimiento singular, donde desconectar de la rutina del día o día, o simplemente una parada para degustar alguna de las propuestas de su carta.

La elaboración de sus postres es 100% casera, creativa y con ingredientes naturales y de calidad. Disponen de un amplio abanico de sabores, y de toppings con los que acompañar a cupcakes, tartas, pasteles, batidos, gofres, wabbles, helados y cafés. ¿Se lo va a perder?

LA PIRULINA APUESTA POR EL TAKE AWAY

Actualmente, por la situación que atraviesa casi el mundo entero, la pareja de gaditanos ha optado por el take away, es decir, comida para llevar o para recoger, para hacer de este momento una situación menos amarga. En suma, también se pueden realizar pedidos por Globo y Uber. En sus redes sociales se puede encontrar el horario en el que abren su local, la pareja de gaditanos y su equipo esperan a sus clientes con los brazos abiertos. Mejorar el rumbo de un día es mucho más sencillo con ellos.

Visita su Instagram para estar al tanto de todas sus novedades.

LA PIRULINA UN NEGOCIO RENTABLE CON ANSIA DE EXPANDIRSE

Si le gustaría unirse al edén de los más golosos e invertir en una franquicia en el sector de cafeterías creativas, La Pirulina es la opción correcta. La rentabilidad de su negocio se demostró desde sus inicios en la Food Truck, consiguiendo abrir un local fijo en Jerez de la Frontera. Sin embargo, son muchas las personas que no poseen la ventaja de los jerezanos de poder acudir a La Pirulina siempre que quieran.

Hay miles de ciudadanos esperando un local como La Pirulina en sus ciudades, ¿quién es capaz de resistirse a una buena merienda? No importa si no está especializado en este sector, La Pirulina cuenta con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, contacta con ellos para solicitar más información. Desde 2008 son expertos en asesoramiento empresarial para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Si quieres solicitar información sobre esta franquicia puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra web, en la dirección de correo electrónico hola@donfranquicia.com o llamando al 722599347.

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up