Saltar al contenido

La Pirulina busca facilitar al máximo la inversión.

donfranquicia | septiembre 14, 2020 | 0 | La Pirulina

La franquicia más dulce y rentable del mercado que se ha convertido en el local por excelencia para la merienda en Jerez de la Frontera, busca abaratar al máximo el aporte del inversor. De esta forma, es posible conseguir montar un local de La Pirulina en cualquier localidad a un precio muy bajo.

Sobre la base de la calidad y la elaboración artesana ha emergido La Pirulina para convertirse en una de las franquicias de alta repostería más rentables del mercado. Para ello, sus propietarios han ido perfeccionando su negocio hasta hacerlo muy apetecible para cualquier inversor.

Comenzaron con una ‘foodtruck’ recorriendo diferentes lugares que se hacían eco de la gran calidad de sus tartas, crepes y gofres. Posteriormente abrieron un local céntrico en Jerez de la Frontera al que cada día acuden muchísimas personas para degustar su repostería y, actualmente, con una técnica y un producto muy depurado y de calidad quiere expandirse por todo el territorio nacional.

Para ello, abre la posibilidad a los inversores de adaptar cualquier tipo de local de hostelería para reducir el montante inicial al que tendría que hacer frente el franquiciado. De esta forma, se multiplican las posibilidades de espacios en los que puede haber un local de La Pirulina y poco inversores podrán dejar pasar esta oportunidad.

La viabilidad de este negocio se ha constatado desde su inicio y en este momento es el referente de una ciudad como Jerez de la Frontera, que tiene una gran afluencia de turismo. De esta forma, podría adaptarse a cualquier sitio proporcionando una gran rentabilidad al inversor a cambio de un menor esfuerzo.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

 

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquicialapirulina.es/

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS


Scroll Up