Saltar al contenido

ENLÍNEA: UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RENTABLE LISTA PARA EXPANDIRSE

donfranquicia | 11 de febrero de 2021 | 0 | Enlinea

En Línea, la red nº1 en ortodoncia invisible, se está expandiendo fácilmente por todo el territorio nacional

¿Son las franquicias un negocio rentable? ¿Es un buen momento para invertir? ¿Cuánto tiempo se demora el proceso?  En ENLÍNEA, cadena especializada en tratamientos de ortodoncia invisible, hay una gran oportunidad de negocio y cuentan con el apoyo de Don Franquicia, especializados en el sector de franquicias.

El Dr. Javier Lozano Zafra, ortodoncista de referencia tanto nacional como internacional ha desmontado el concepto de clínica dental convencional. Abrió el primer centro ENLÍNEA en la capital de la Región de Murcia en 2018.

En tan solo unos años ha conseguido expandir su negocio con cuatro clínicas más: Cartagena (Región de Murcia), Alicante (Comunidad Valenciana), y dos clínicas más en el centro de Madrid, en concreto, en Goya y Chamberí. No obstante, la intención es continuar con la expansión de clínicas ENLÍNEA, un espacio exclusivo que mejora la sonrisa de sus pacientes.

En sus clínicas se mide todo al detalle para que el paciente se sienta como en casa. Este factor y la satisfacción de los pacientes tras sus tratamientos son clave para el imparable éxito y reconocimiento de ENLÍNEA.

No obstante, ENLÍNEA siempre va más allá. Quiere continuar con la expansión de su centro a tantos lugares como sean posibles por la Península Ibérica. Busca a franquiciados con ganas de emprender y crecer de su mano.  ¿Cree que es una idea atractiva, pero que puede ser un proceso complicado? Se equivoca. Enlínea cuenta con Don Franquicia como consultora, que hará de guía y ayuda para el franquiciado durante todo el proceso de emprender su negocio. Además, el franquiciado comenzará su etapa empresarial con la ayuda de la experiencia ENLÍNEA.

¿Qué hay que hacer para formar parte de Enlínea?

Para sumarse a la familia ENLÍNEA el primer paso es ponerse en contacto con Don Franquicia, desde donde le ofrecerán toda la información necesaria. Desde el departamento de expansión se encargarán en buscar el local apropiado, ayudando al franquiciado contactando con inmobiliarias de la zona en caso de ser necesario, y planificando las visitas de los mismos. Una vez concretado el local se ayudaría en la negociación, en la redacción del contrato de arrendamiento, y si procede, se asistiría a la firma de dicho contrato.

La oportunidad de negocio que presenta ENLÍNEA se pueden desarrollar en capitales de provincia y en principales ciudades de España. La Región de Murcia ya cuenta con dos clínicas de ENLÍNEA, en esta comunidad autónoma no se podría abrir una nueva por exclusividad. Lo mismo ocurre en Alicante. Sin embargo, el sur de Madrid (Móstoles, Getafe, Fuenlabrada) puede ser una buena opción para ampliar el número de clínicas de ENLÍNEA.

Una vez elegida la ubicación del nuevo local, y su pertinente asesoramiento, el siguiente paso le corresponde al departamento técnico, elaborando un boceto preliminar. ENLÍNEA cuenta con OKONO, encargado inicial del montaje del desarrollo de la imagen de los centros, planificación, gestión y desarrollo técnico de los locales. A su vez, OKONO tiene su propio departamento de construcción.

En total, este proceso no suele superar las ocho semanas. En dos o tres meses, el franquiciado tendría, llave en mano, todo listo para comenzar.

Si invertir en una franquicia del sector dental está entre sus planes, optar por ENLÍNEA es apostar por la franquicia ganadora. Desde que comenzó ha demostrado que sus tratamientos en ortodoncia invisible son un éxito social. Sus datos demuestran que es un negocio altamente rentable. No importa si no está especializado en este ámbito, contamos con un modelo de negocio contrastado desde 2018.

Si desea saber más información puede rellenar el siguiente formulario haciendo click aquí, llamar al teléfono 722599347 o mandar un correo a hola@donfranquicia.com. Infórmese sin compromiso.

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up