Saltar al contenido

ENLÍNEA: batiendo récords de ventas en su clínica de Murcia

donfranquicia | noviembre 9, 2020 | 0 | Enlinea

No existe la crisis cuando un negocio está sustentado sobre una idea rentable. Es lo que se pone de relieve en cada una de las clínicas ENLÍNEA. Ejemplo demostrable es su centro situado en Murcia. El último mes ha sido todo un éxito en cuanto al inicio de tratamientos de ortodoncia invisible en esta ciudad con unos números que nada tienen que ver con la situación económica que atraviesa el país.

Los servicios de salud dental nunca dejan de ser algo de primera necesidad para la sociedad y ENLÍNEA ha sabido especializarse en un producto ganador en este segmento. La ortodoncia invisible ha demostrado estar por delante que el método tradicional puesto que representa muchas ventajas para el paciente, y también para las clínicas que trabajan estos tratamientos.

Se trata de un método muy poco invasivo para conseguir corregir la posición de los dientes mejorando la salud del paciente, y también su estética, algo que cada vez tiene cobra más importancia. ENLÍNEA se posiciona la mejor franquicia especializada en Invisalign, que puede colonizar cualquier mercado. El éxito es demostrable en ciudades tan importantes como Madrid, Murcia, Cartagena y Alicante.

Su impecable servicio va de la mano de la experiencia satisfactoria que siente el cliente cuando entra a cualquiera de sus clínicas. Estos centros gozan de una decoración atractiva, unos espacios de espera agradables para los pacientes y una atención profesional y personalizada, con la última tecnología en alineación dental. Solo se así se justifica la alta tasa de conversión de los nuevos pacientes, y los grandes números en su clínica en Murcia.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: http://www.franquiciacentrosenlinea.es/

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS


Scroll Up