Saltar al contenido

ECOX4D5D, consolida su crecimiento Internacional: Nueva apertura en Portugal

donfranquicia | 25 de enero de 2021 | 0 | Otras franquicias

ECOX4D5D realiza nueva apertura a nivel internacional, en Alverca. La nueva franquicia de ecografía emocional 5D ofrecerá un servicio de calidad a las embarazadas de Alverca con su exclusivo Ecox System y Light Visión que permite ofrecer la máxima calidad del sector.

 

Alicante 25 de enero de 2021.– Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional en Europa, con más de 60 centros operativos, realiza nueva apertura en Alverca, Portugal. Los profesionales de Ecox harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único que permite captar la vida del bebé en tiempo real. Gracias a nuestro exclusivo Ecox System y Light Visión los papis reciben un completo reportaje con la máxima calidad del sector para conocer a su bebé en tiempo real viendo sus movimientos y sus gestos.

La ecografía 4d es un procedimiento de diagnóstico que permite realizar una captura del feto en 3 dimensiones, al igual que en la ecografía 3d, pero mostrando en tiempo real lo que está sucediendo. La ecografía 5D es el último paso en la tecnología de diagnóstico y se basa en un tipo de ecografía que permite capturar imágenes tridimensionales en tiempo real del feto en el útero de la madre. Utilizando gafas interactivas, se puede ver un vídeo del bebé en 3D como si se materializase en ese momento.

 

Nuestro exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica” permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

El curso formativo se estructura en distintos módulos teóricos y prácticos, los módulos teóricos de 45 horas de duración se imparten en nuestros centros formativos de Madrid y Alicante, las prácticas reales con embarazadas de la zona, se realizan en el centro franquiciado y con el ecógrafo calibrado según los parámetros específicos de nuestro exclusivo Ecox-System, prestando asistencia permanente al franquiciado por nuestro personal altamente cualificado. La central guía al franquiciado en el proceso de apertura, facilitando las citas con embarazadas, el acceso a la financiación y acuerdos con las principales clínicas del país.

 

Aumento de peticiones de cita en las franquicias Ecox.

La situación sanitaria que estamos viviendo origina un aumento en las peticiones de cita a los franquiciados ecox, ya que somos la primera opción de muchas embarazadas para poder visualizar a su bebe en un entorno seguro, acompañadas de su pareja y compartiendo el momento con sus familiares en sesión streaming.

Bajo el concepto de centro seguro la Central de franquicias ha creado un protocolo de trabajo seguro para los franquiciados y atención a embarazadas y acompañantes en las distintas fases sanitarias

 

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por el grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 10 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

 

ECOX4D5D dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

 

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 60 centros (10 a nivel internacional) permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox4D-5D y activar los acuerdos estratégicos nacionales a nivel local.

 

Ninguna otra marca de ecografía emocional dispone de estructura para prestar servicio de calidad a las embarazadas en más de 60 centros operativos. La fortaleza de la marca Ecox, su distribución de centros a nivel geográfico y estructura organizativa de Central permiten cerrar acuerdos comerciales para todos los franquiciados.

Para más información:  expansion@ecox4d.com

DON FRANQUICIA

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up