Consultores de franquicias desde el 2008

Dos marcas gestionadas por Don Franquicia cuentan con espacios en El Corte Inglés

Dos marcas gestionadas por Don Franquicia cuentan con espacios en El Corte Inglés

Bakra y Shanoa Peluquería Ecológica son dos de las marcas que actualmente cuentan con diferentes locales y stands en centros de El Corte Inglés. El Corte Inglés es uno de los centros con más presencia en el panorama nacional.  Más de 100 delegaciones distribuidas por diferentes puntos de España y su internalización en Portugal lo avalan.

Dos marcas gestionadas por Don Franquicia cuentan con numerosos espacios en diferentes centros El Corte Inglés a nivel nacional. Shanoa Peluquería Ecológica es una de las cadenas gestionadas por Don Franquicia, pionera en el sector. La cadena de franquicias Bakra, especialistas en cuidado de manos y pies, cuenta con varios centros en El Corte Inglés en Alicante, Albacete, Cartagena y Sanchinarro y Méndez Álvaro en Madrid.  Además, próximamente se inaugurará un nuevo centro Bakra en Málaga.

En Don Franquicia somos expertos consultores desde 2008 en la creación, gestión y desarrollo de negocios en régimen de franquicia. Desde Don Franquicia te ayudamos a desarrollar y poner en marcha tu proyecto de negocio. Estudiamos tu caso y te llevamos de la mano para instalarlo en un espacio de El Corte Inglés, en un local a pie de calle buscando la mejor opción para establecer tu negocio.