Saltar al contenido

Don Franquicia une fuerzas con Hidalgo y De Miguel Abogados

donfranquicia | noviembre 4, 2020 | 0 | Don Franquicia

La importancia de contar con una gestora de franquicias para hacer crecer un negocio por esta vía es de suma importancia. Sin embargo, a la hora de elegir a la mejor es importante fijarse en las alianzas empresariales que tiene cada una de ellas para hacer progresar cualquier empresa.

En este caso, la murciana Don Franquicia cuenta con el despacho de abogados Hidalgo y De Miguel que otorga un gran amparo legal a cualquier de sus clientes. Esta potencia en ámbito jurídico está especializada en todas las ramas del derecho para ofrecer una cobertura total bajo cualquier circunstancia.

Esta es una de las alianzas más importantes que tiene Don Franquicia puesto que el buen hacer judicial está asegurado a la hora de gestionar las franquicias.

Asimismo, Hidalgo y De Miguel tiene una amplia experiencia a la hora de mediar en contiendas empresariales por lo que cada negocio no solo está seguro, sino que tiene detrás mucho más.

También se tramitan con mucha más agilidad y ligereza todas cuestiones burocráticas para que la apertura de nuevas franquicias tenga lugar en el menor tiempo posible. Algo clave a la hora de captar nuevos inversores y de que estos se sientan seguros con el nuevo negocio.

De esta forma, Don Franquicia se sitúa en el panorama de la gestión de franquicias con un gran respaldo legal, al que hay que sumar otras tantas alianzas importantes de las que se pueden beneficiar las franquicias que decidan contar con esta gestora.

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS


Scroll Up