Consultores de franquicias desde el 2008

Don Franquicia cierra el año con dos nuevas aperturas

Don Franquicia cierra el año con dos nuevas aperturas

Don Franquicia despide el 2021 con dos nuevas aperturas: un centro Bakra en El Corte Inglés de Málaga, (especialistas en el cuidado de manos y pies) y un nuevo local de Chapoteando en Xirivella, (expertos en lavado y cuidado  de mascotas).

Este 2021 ha sido un año de cambios para Don Franquicia, que ha trasladado su sede desde Murcia hasta la capital albaceteña. Entre sus éxitos, Don Franquicia ha conseguido desarrollar dos nuevas marcas exclusivas dentro de El Corte Inglés, con el que también ha conseguido un nuevo acuerdo comercial para instalar nuevas marcas en sus centros.

Don Franquicia cierra el año con la apertura de varios centros de Bakra, especialistas en el cuidado de manos y pies; Comiflix, expertos en reclamaciones bancarias y Chapoteando, especialistas en el lavado y cuidado de mascotas. Además, ha contado con diferentes negocios que han pasado a desarrollar su actividad en régimen de franquicia de la mano de Don Franquicia.

Durante este año Don Franquicia también ha acompañado a multitud de personas a convertirse en nuevos franquiciados durante todo el proceso, apoyándolos con sus servicios y trabajando mano a mano.

En Don Franquicia somos expertos consultores con amplia experiencia en el sector, especialistas en la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia. Ofrecemos numerosos servicios entre los que se encuentran: planes de acciones de marketing y comunicación específicos, planes de expansión nacional, CRM de gestión, asesoramiento legal y gestor, servicios inmobiliarios, registro de marcas, búsqueda de negocios y proveedores, entre otros.