Saltar al contenido

Desde el equipo Don Franquicia os deseamos una feliz entrada al 2021

donfranquicia | 30 de diciembre de 2020 | 0 | Uncategorized

¡FELIZ AÑO 2021!

A las puertas de entrar en el próximo año y haciendo balance del que en breve termina, es evidente que este año ha sido un año atípico, catastrófico y cargado de dificultades para todo el mundo.

Aunque el año 2020 empezó el 1 de enero, el 14 de marzo supuso un antes y un después no sólo en este año, sino en las vidas de toda la población mundial.

La llegada del COVID19 nos aisló del mundo, nos separó de muchos de nuestros seres queridos, arrebató la vida de miles de personas e hizo sufrir a todos y cada uno de nosotros.

Pero a pesar de esto, 2020 también nos ha enseñado mucho. Nos ha enseñado a relativizar los problemas, saber lo afortunados que éramos al ser libres, a valorar aún más si cabe, la compañía y el amor de nuestros seres queridos. Hemos aprendido a apreciar cada segundo que la vida nos regala y hemos estado (desde la distancia) más unidos que nunca.

Por eso, desde el equipo de Don Franquicia, queremos desearos a todos y todas que paséis una feliz Navidad y que el 2021 venga cargado de OPORTUNIDADES, NUEVAS METAS, SUEÑOS y, sobretodo, SALUD para poder cumplirlos.

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS


Scroll Up