COMIFLIX, EXPERTOS EN RECLAMACIONES DE COMISIONES INDEBIDAS, PONE FRENO A LAS COMISIONES ABUSIVAS DE LAS TARJETAS REVOLVING

donfranquicia | 18 de marzo de 2021 | 0 | Comiflix

COMIFLIX SUMA EN 2021 TRES AÑOS DE EXPERIENCIA

Comiflix está de celebración. En 2021 hace tres años que decidieron emprender este camino un grupo de economistas, auditores y abogados a nivel nacional con una gran experiencia en derecho bancario y, concretamente, especialistas en reclamaciones bancarias. Aunaron todos sus conocimientos en una única marca con el objetivo facilitar a sus clientes los trámites necesarios para hacer una reclamación a una entidad bancaria por un abuso de cobro de comisiones indebidas.

El trabajo que realizan en Comiflix es a éxito asegurado, es decir, no puede perder nada. Si tras un estudio previo reconocen que no hay nada que reclamar, el cliente no tiene que hacer ningún desembolso. Este hecho propicia que gran parte de la ciudadanía esté confiando en Comiflix para recuperar un dinero que les pertenece. Además, en estos tres años Comiflix no solo ha conseguido sumar clientes, sino que todos ellos están satisfechos por el trabajo que han realizado y esto se ve reflejando en la rentabilidad de Comiflix como negocio.

Asimismo, Comiflix ha experimentado una división de la marca en Comiflix Outsourcing™  y  Comfilix Empresas. La especialidad de Comiflix Outsourcing™ está destinada a dar soporte a despachos profesionales a nivel nacional. Paralelamente, Comiflix Empresas destina sus servicios a la reclamación de comisiones bancarias indebidamente cobradas a las empresas y no a particulares.

TARJETAS REVOLVING EN EL PUNTO DE MIRA

Desde Comiflix reconocen que las comisiones que más se reclaman son aquellas de posición deudora, por descubierto o exceso, por devolución de pagarés y por impago de préstamos, tarjetas revolving. En éstas últimas está puesto el punto de mira. Es habitual su uso para realizar compras, pero no se conoce que su gran mayoría cobran intereses abusivos, entre ellas: Tarjeta Después BBVA, la Tarjeta Compras de Bankia, la de CaixaBank (Visa & Go), la tarjeta WiZink Oro o la Visa Pass de Carrefour.

Entre una tarjeta de crédito convencional y una tarjeta revolving hay una delgada línea que las separa y que hoy vamos a descubrir. En primer lugar, una tarjeta de crédito convencional es aquella que permite agrupar todas las compras durante un tiempo establecido y pagarlas posteriormente en una fecha de cargo elegida. No obstante, si se aplaza la fecha de cargo elegida inicialmente por un pago a plazos con intereses, puede tratarse de una tarjeta revolving. Ambas tienen en común el aplazamiento del pago del gasto realizado, pero, en definitiva, en las tarjetas de crédito convencionales suele ser en un día fijado y con las tarjetas revolving se abona a plazos. La gran diferencia es que abonar a plazos implica unos elevados intereses. La cuestión de si las comisiones de las tarjetas revolving son abusivas o no, ha llegado al Tribunal Supremo de Justicia.

Asimismo, las tarjetas revolving no extingue la deuda de una sola vez al mes siguiente, sino que ésta aumenta mes a mes, por lo tanto, cuánto más tiempo se tenga en posesión dichas tarjetas, mayor deuda se genera.

Este revuelo con las tarjetas revolving ha impulsado la llegada de nuevos clientes decididos a enfrentarse a las entidades bancarias para que les devuelvan el dinero que les corresponde, en numerosas ocasiones teniendo que acudir a la justicia. En definitiva, el nicho de mercado de Comiflix no tiene frenos y se vislumbra en un negocio con un alto grado de rentabilidad.

ÚNETE A COMIFLIX

Si quiere formar parte de la marca Comiflix, puede solicitar más información a Don Franquicia en hola@donfranquicia.com desde donde le facilitaran toda la información y asesoramiento necesario para conocer los altos beneficios que obtendría como franquiciado.

 

 

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up