Comiflix realiza tus reclamaciones bancarias para que recuperes tu dinero

donfranquicia | 29 de diciembre de 2020 | 0 | Uncategorized

¿Qué es Comiflix?

Es una empresa nacida de la necesidad creciente que tiene la población para reclamar a los bancos gastos indebidos. Durante muchos años ha habido personas perjudicadas por estas cláusulas que necesitan de profesionales en derecho bancario para reclamar los correspondientes montantes. En la actualidad una de las mejores opciones para ello es Comiflix.

Esta empresa de origen murciano ya lleva reclamado más de 4 millones de euros a los bancos y continúa haciendo crecer esa cifra. En este momento, se ofrece como franquicia a los inversores que quieran contar con un córner en su correduría de seguros o inmobiliaria y conseguir unos beneficios extra superiores a los 3.000 euros mensuales.

 

¿Qué busca Comiflix?

Comiflix busca emprendedores dentro del sector inmobiliario y los seguros para ayudarles a conseguir más de 3.000 euros en comisiones por atraer a clientes que necesiten reclamar gastos indebidos a los bancos a causa de las cláusulas hipotecarias. Además, esta empresa ofrece una amplia exclusividad de habitantes para no tener prácticamente competencia.

¿Qué hay que hacer como inversor de Comiflix?

El inversor tan solo tiene que dedicarse a la captación de clientes para que la empresa matriz gestione todas sus reclamaciones de forma remota, pero siempre con el mejor servicio. Tanto cliente como franquiciado tienen una despreocupación total hasta el momento de recibir la correspondiente comisión.

¿Qué asegura la empresa Comiflix?

Por último, desde esta empresa aseguran la exclusividad de zona, facilitando a sus inversores una independencia de 300.000 habitantes para que no haya un cruce de competencia.

Además, en en esta empresa cuentan con Don Franquicia como consultores de su marca, expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

¿Se puede confiar en COMIFLIX para reclamar tus comisiones bancarias?

Los profesionales que conforman esta empresa, junto con su experiencia en el sector de las reclamaciones bancarias han hecho de COMIFLIX una franquicia eficaz, leal y de confianza. De hecho, no lo dicen ellos, sino que las opiniones de sus clientes les abalan:

“Trato genial, rapidez en el papeleo y devolución de comisiones aún más rápido. Lo recomiendo.”

“Que me explicaran todo en detalle y sin tener que contratar nada hasta que lo entendí todo me hizo sentir muy cómodo. Tiene mucho sentido, el banco me ha estado cobrando comisiones sin cumplir sus obligaciones y ellos me ha ayudado a hacer justicia. He recuperado un buen pellizco de los últimos 8 años.”

“Desconocía que pudiera reclamar estas comisiones, y les agradezco que me explicaran porque el banco me había cobrado indebidamente estas comisiones. No sabía que eran indebidas y gracias a Comiflix las he podido recuperar. Me ha venido muy bien.”

“Ágiles y eficaces. Buen trato personal. Rapidez en la presentación de documentación. Me han devuelto los gastos de los últimos años y estoy a la espera de los anteriores. Muy contento con los resultados.”

“Cuando me hablaron de Comiflix, tenía dudas en contratarlos. Ahora que he recuperado mis comisiones, ¡lo he recomendado a varias amigas y con el dinero me he ido de viaje con la familia!”

“Grandes profesionales, trato inmejorable. ¡Estudiaron mi caso gratuitamente y me devolvieron todas las comisiones bancarias en tiempo récord! Los recomiendo al 100%.”

También puedes consultar algunos periódicos en los que aparecen sus logros del último año:

https://murciaeconomia.com/art/72213/la-murciana-comiflix-ya-ha-reclamado-mas-de-tres-millones-de-euros-a-diferentes-bancos

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/04/13/empresas-froet-recuperan-comisiones-bancarias/1106790.html

 

¿Quieres trabajar con Comiflix?

Monta tu propio negocio de reclamaciones bancarias desde sólo 3.000€.

Puedes montar un córner si ya tienes una empresa de servicios como una gestoría, inmobiliaria, correduría de seguros, asesoría, etc.

También existe la posibilidad de abrir un negocio de Comiflix íntegramente de reclamaciones bancarias e independiente de cualquier otra empresa.

Para más información ponte en contacto con nosotros llamando al 772 59 93 47, mandando un correo electrónico a hola@donfranquicia.com, o pinchando aquí para acceder a nuestra web.

comiflix

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up