Saltar al contenido

COMIFLIX OFRECE A SUS FRANQUICIADOS UN ÁREA EXCLUSIVA DE 300.000 HABITANTES

donfranquicia | 5 de abril de 2021 | 0 | Comiflix

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE COMIFLIX?

Comiflix es una empresa murciana perteneciente al sector de reclamaciones bancarias. Un grupo de economistas, auditores y abogados con amplios conocimientos y experiencia en derecho bancario, especialmente, en reclamaciones bancarias, se lanzaron en 2018 a crear esta marca. Desde 2020 apostaron por franquiciar su marca, convirtiéndose así en la primera franquicia de reclamación de comisiones bancarias. La marca principal ofrece un división según a quién vayan destinados sus servicios: a empresas o a despachos profesionales.

El modelo de trabajo de Comiflix es sobre éxito asegurado. Si no consiguen recuperar el dinero de las comisiones abusivas que se han cobrado las Entidades Bancarias durante los últimos cinco años, ellos tampoco ganan nada. Esta manera de trabajar ha hecho que muchos de sus clientes confíen en ellos. Posteriormente, la valoración que hacen de los servicios de esta marca es óptima. Recalcan transparencia comunicativa, trato inmejorable, rapidez en la presentación de documentos y gran profesionalidad. Consiguen que todos sus clientes acaben satisfechos y hasta recomienden los servicios de la marca.

El potencial de crecimiento de Comiflix es abismal. Trabajan sobre un campo de mercado del que todavía queda mucho por descubrir, pero en el que llevan ventaja al ser la primera franquicia de reclamaciones bancarias.

RAZONES POR LAS QUE SER FRANQUICIADO DE COMIFLIX

¿Eres emprendedor? ¿Tienes un negocio de correduría de seguros, inmobiliaria o cualquier empresa de servicios? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? ¿Te gusta trabajar en la captación de clientes? Si es así, bienvenido a Comiflix. La marca le ofrece ser franquiciado de un negocio con alta rentabilidad. Buscamos comerciales con habilidad para ventas para formar parte de esta franquicia por una inversión inicial de 3.000 euros + IVA.

Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar un buen trabajo y la financiación del proyecto, son dos de los puntos que más preocupan a los futuros franquiciados. El primero de ellos queda resuelto con el propio modelo de negocio que presenta esta marca: el franquiciado se encargará de la funcional comercial, de captar clientas, mientras que Comiflix será quien esté al mando de los asuntos legales.

Por otro lado, el pequeño importe necesario para comenzar con el proyecto de apertura de otro local de Comiflix es una gran ventana. No es estrictamente necesario pedir financiación a las Entidades financieras, aunque si así lo quisiera, desde Don Franquicia, consultoría con la que trabajamos mano a mano en la expansión de nuestro negocio, tienen acuerdos con BBVA y Sabadell. Con esto le queremos decir que la principal fuente de financiación para formar parte de Comiflix pueden ser sus ahorros personales o el capital propio, de hecho, según un informe realizado por GEM España en 2018-19 afirman que la primera fuente de financiación de los emprendedores son sus ahorros personales.

El franquiciado no tiene por qué tener conocimientos en derecho bancario, en este caso la propia empresa matriz ayuda a sus franquiciados a obtener beneficios. Estos beneficios pueden ascender hasta los 3.000 euros mensuales, por lo que recuperar el dinero de la inversión inicial se puede conseguir en un periodo corto de tiempo. Para la recuperación y obtención de beneficios Comiflix brinda a sus franquiciados un área exclusiva de 300.000 habitantes.

¿CÓMO CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO DE COMIFLIX?

Desde esta marca trabajamos con Don Franquicia, consultoría especializada en el asesoramiento en régimen de franquicias desde 2008. Le ayudaran, en primer lugar, otorgándole toda la información sobre el modelo de negocio que presentamos. Asimismo, le asesoraran durante todo el proceso hasta convertirse en franquiciado. Su equipo profesional pondrá a su disposición las herramientas necesarias para que obtenga los mayores beneficios posibles.

Si está interesado en Comiflix, puede ponerse en contacto con Don Franquicia escribiendo a hola@donfranquicia.com, o bien, llamando al 722 599 347.

 

 

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up