COMIFLIX OUTSOURCING™: UNA DIVISIÓN DE LA MARCA QUE OFRECE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA DESPACHOS PROFESIONALES

donfranquicia | 15 de febrero de 2021 | 0 | Comiflix

¿QUÉ SERVICIO OFRECE COMIFLIX?

Comiflix es pionera como franquicia en la reclamación de comisiones bancarias indebidas. Este proyecto nace en 2018 en la capital de Murcia con la intención de ayudar a sus clientes (tanto empresas como particulares) a conocer y a recuperar las comisiones que los bancos se cobran de forma irregular. Para ello, esta franquicia compone su plantilla con un grupo de expertos en economía, auditores, abogados y procuradores con amplio reconocimiento a nivel nacional y una gran experiencia en derecho bancario.

La empresa murciana crece a un ritmo vertiginoso, cada mes suma clientes nuevos. Es un descubrimiento para muchos saber que hay cobros de comisiones indebidas que se pueden reclamar. Hay dos condiciones básicas de las que parten para que una comisión se le pueda reclamar a la entidad financiera: estar firmado en contrato y obedecer a un servicio prestado por la entidad. Ésta última suele ser la condición que no se cumple y por la que los expertos de Comiflix pueden acceder al reclamo.

COMIFLIX OUTSOURCING™ UNA DIVISIÓN DE LA MARCA PRINCIPAL QUE DESTINA SUS SERVICIOS A DESPACHOS PROFESIONALES

Esta marca ofrece servicios a empresas y a despachos profesionales. La semana anterior le contamos en qué consistía Comiflix Empresas, hoy nos vamos a centrar en el trabajo que desempeña Comiflix  Outsourcing™ y al que el franquiciado puede acceder.

Comiflix Outsourcing™ es una división de la marca principal destinada a dar soporte a despachos profesionales a nivel nacional. Algunos de los tipos de comisiones que más se suelen reclamar en este tipo de casos son: comisiones de posición deudora, comisiones por descubierto o exceso, comisiones por devolución de pagarés y comisiones por impago de préstamos, tarjetas, leasing, etc.  Son capaces de reclamar sus comisiones de hasta los últimos 5 años.

Consiguen como clientes a despachos profesionales a través de contratos de colaboración. Estos contratos están sujetos a ofrecer todo el soporte en materia económica y jurídica que se considere oportuna para una realización óptima de las reclamaciones.

¿De qué se encarga Comiflix Outsourcing™?  En primer lugar, los expertos que trabajan en Comiflix Outsourcing™ realizan un estudio especializado de cada caso de forma gratuita en base a la información que los despachos profesionales les proporcionen, para comprobar si es viable su reclamación.

Al personal del despacho profesional no le supondrá un esfuerzo, puesto que los profesionales de Comiflix Outsourcing™ son los encargados de desplazarse para hacer estas gestiones, se presentarán de forma presencial hasta la ubicación del despacho para obtener los documentos pertinentes y comenzar con el proceso de reclamación.

Igualmente, Comiflix Outsourcing™ realizará un seguimiento exhaustivo de la reclamación al Servicio de Atención al Cliente y al Banco de España. En suma, en caso de ser necesario desarrollaran estrategias en función de su know-how, es decir, del conjunto de experiencias que le han llevado al éxito y que ahora conforman el saber hacer de la marca.  Por último, se encargan de la redacción de la demanda y del asesoramiento jurídico durante todo el proceso.

En Comiflix intentan agilizar el proceso de reclamación de una forma sencilla y eficaz, intentando de primeras llegar a un acuerdo con la entidad financiera. No obstante, si éstas se niegan, se ven obligados a ir a juicio, por ello también incluyen en su equipo a procuradores.

¿CÓMO UNIRTE A COMIFLIX?

Si desea generar autoempleo e invertir en un negocio rentable y con una estabilidad en el tiempo, Comiflix le ofrece esa oportunidad. Contamos con la experiencia de Don Franquicia como consultores de nuestra marca y expertos en el sector de régimen de franquicias. Póngase en contacto con ellos sin ningún tipo de compromiso para conocer obtener más información a través del correo electrónico hola@donfranquicia.com o a través de este número de teléfono 722 599 347.

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up