Saltar al contenido

COMIFLIX Y DON FRANQUICIA TRABAJAN JUNTOS EN LA EXPANSIÓN DE LA MARCA

donfranquicia | 29 de marzo de 2021 | 0 | Comiflix

UNA SINERGIA CLAVE PARA OPTIMIZAR EL POTENCIAL COMERCIAL DE COMIFLIX

¿Sabía que puede reclamar a su Entidad Bancaria las comisiones cobradas indebidamente de hasta cinco años anteriores? Un grupo de economistas, auditores y abogados a nivel nacional, con gran experiencia en derecho bancario y especialistas en reclamaciones bancarias, unieron todos sus conocimientos y experiencias en 2018 en una única marca: Comiflix.

La sede central de Comiflix está ubicada en la capital murciana (Marín Baldo 1, Ent 2, Oficina Izquierda).  No obstante, desde 2020 tienen un objetivo claro: extender su negocio en régimen de franquicia por todo el territorio español. Para ello cuentan con la experiencia de más de 10 años de Don Franquicia, especializada en la creación y desarrollo de franquicias. La sinergia con Don Franquicia es clave para optimizar el potencial comercial de Comiflix.

¿POR QUÉ FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE COMIFLIX?

Si tienes madera de emprendedor sabrá que apostar por Comiflix es una inversión que le dará resultados a corto y a largo plazo. Comiflix ha sabido encontrar un gran nicho de mercado, de hecho, es la primera franquicia de reclamación de comisiones bancarias indebidas. ¿Qué significa ser pionera en un sector? Significa que las expectativas de crecimiento de la empresa son muy altas. La inmensa mayoría de usuarios todavía no sabe que puede reclamar a su Entidad bancaria un dinero que le corresponde, desconocen la normativa acerca del cobro de comisiones y más concretamente cuándo y por qué se pueden aplicar, pero en breve se convertirá en un ‘boom’ y pedirán ayuda para desarrollar dicho proceso de reclamación a Comiflix.

Los usuarios que han contratado los servicios de Comiflix están totalmente agradecidos y contentos, lo que se traduce en una recomendación a sus familiares y amigos.

Comiflix no sólo tiene un gran nicho de mercado por descubrir y grandes expectativas de crecimiento como empresa, sino que es un proyecto que se emprendió con sentido y responsabilidad. Su trabajo va más allá de la obtención de beneficios personales, se comprometen con la sociedad.  Formar parte del equipo de Comiflix es muy reconfortante y motivador, los usuarios cuando vuelven a tener el dinero que le correspondía en sus manos no dudan en agradecer a Comflix el trabajo que han realizado.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL FRANQUICIADO?

Si a ti también le apasiona poder ayudar a la sociedad con tu trabajo, Comiflix es el lugar adecuado. El canon de entrada para ser franquiciado es de 3.000€ + IVA. Si tiene un negocio de correduría de seguros, inmobiliaria o cualquier empresa de servicios es el franquiciado ideal. Buscan un perfil comercial puesto que la función principal que tendrá que desarrollar es la captación de clientes. Para ello, se le ofrece una zona con un alto índice de contactos (300.000 habitantes) y sin competencia.

Su modelo de negocio se basa en la captación de clientes a través de:

  • Marketing online en tu zona con un alto índice de contactos.
  • Captación en puerta fría o por contactos.
  • Captación de clientes por recomendaciones de otros clientes.

Para ser franquiciado no hace falta que tenga conocimientos en derecho bancario, ni aún más concreto en reclamaciones bancarias. Basta con que tenga contactos, pasión por su trabajo y ganas de emprender. Su trabajo consistirá en captar a clientes, recopilar los documentos pertinentes de los mismos para iniciar la reclamación bancaria y enviarlo todo a través del CRM de la cadena al departamento jurídico. Asimismo, la marca le proporcionará la ayuda que necesite.

Si está interesado en el modelo de negocio que ofrece Comiflix, o bien, tiene alguna duda al respecto, escriba a hola@donfranquicia.com o llame al teléfono 722 599 347. Desde Don Franquicia le asesoran en la puesta en marcha del proyecto.

 

 

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up