Saltar al contenido

COMIFLIX, UNA FRANQUICIA CON GRAN POTENCIAL DE CRECIMIENTO

donfranquicia | 26 de marzo de 2021 | 0 | Comiflix

¿QUIÉNES SON Y QUE TRABAJO DESEMPEÑA COMIFLIX?

Comiflix es una empresa murciana formada por expertos en economía, auditores y abogados con un amplio reconocimiento nacional, con experiencia en derecho bancario y especializados en el ámbito de las reclamaciones bancarias. En 2018 unieron todos sus conocimientos con el fin de ayudar a la ciudadanía a recuperar el dinero de las comisiones abusivas e indebidas que les cobran sus entidades bancarias. Comiflix se encarga de realizar todos los trámites necesarios en un tiempo récord y, lo más importante, si usted no gana, ellos tampoco.

El desconocimiento o el miedo de los clientes a reclamar cobros de comisiones indebidas a sus bancos es el campo de actuación de Comiflix. Las comisiones que más se reclaman son aquellas de posición deudora, por descubierto o exceso, por devolución de pagarés y por impago de préstamos y tarjetas revolving (Tarjeta Después BBVA, la Tarjeta Compras de Bankia, la de CaixaBank (Visa & Go), la tarjeta WiZink Oro o la Visa Pass de Carrefour).

Hacen un trabajo minucioso para conseguir que el dinero de sus clientes regrese a sus bolsillos. Su trabajo lo desempeñan siguiendo un esquema:

  1. El primer paso es ponerse en contacto con ellos.
  2. Poner en sus manos los documentos que acrediten el cobro de comisiones indebidas (si su Entidad bancaria le dificulta conseguir estos documentos, puede autorizarles para que se encarguen de éste trámite). Puede reclamar el cobro de comisiones indebidas de los últimos cinco años.
  3. Una vez que esté en sus manos toda la documentación pertinente, harán un análisis sobre los tipos de comisiones bancarias e importes de las mismas son factibles para su recuperación.
  4. Presupuesto y autorización.
  5. Realización de los informes de reclamación y su presentación ante los Servicios de Atención al Cliente de su Entidad bancaria, así como al Banco de España y Tribunales competentes.
  6. Cobro de las reclamaciones y finalización del expediente.

De este modo han conseguido alcanzar la escalofriante cifra más de tres millones de euros reclamados a Entidades bancarias.  

UNA INVERSIÓN MÍNIMA AL ALCANCE DE UN MODELO DE NEGOCIO EN PLENO CRECIMIENTO

Comiflix  es una franquicia con un gran potencial de crecimiento tras el auge de las reclamaciones bancarias. Para convertirse en franquiciado de Comiflix tan solo tiene que hacer una inversión mínima de 3.000€ + IVA.  Buscan a personas que estén ligadas al mundo del comercio, con habilidades comunicativas desarrolladas y con capacidad de captación de clientes, a cambio el franquiciado podrá obtener comisiones de más de 3.000€ mensuales.  Para facilitar la captación de clientes a sus franquiciados, se les brinda una amplia exclusividad de 300.000 habitantes para no generar competencia. Este negocio se puede adaptar a aquellos que sean similares a una inmobiliaria o correduría de seguros, de tal manera que se cree una sinergia entre todos los servicios.

Los trámites legales corren a cargo de los expertos que conforman el equipo de Comiflix, encargados de que cada vez haya más casos de éxito. Por lo tanto, el franquiciado solo debe preocuparse de la captación de clientes. Desde Comiflix recomiendan contar con un córner donde el interesado pueda acudir a resolver sus dudas, o bien, para tener reuniones desde allí.

¿CÓMO CONVERTIRSE EN FRANQUICIADO DE COMIFLIX?

Comiflix trabaja con el apoyo de Don Franquicia, asesoría con una gran experiencia en el régimen de franquicias desde 2008. Ellos le facilitaran toda la información que solicite. Puede ponerse en contacto con ellos en hola@donfranquicia.com o llamando al 722 599 347.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://comiflix.com/

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up