Nació en 2018 y desde 2020 lleva a cabo su expansión de la mano de Don Franquicia. En las últimas semanas Navarra se ha sumado a la familia de Comiflix que ya cuenta con sedes en Albacete, Sevilla, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid y Tenerife.

Una oportunidad de negocio perfecta ya que la inversión inicial es mínima y el negocio ofrece una alta rentabilidad. La compañía cuenta con una amplia cartera de clientes y aporta la cesión de clientes de la zona al futuro franquiciado. Además, ofrece formación inicial y continuada y un departamento jurídico y de reclamaciones centralizado con CRM de gestión propio.

Comiflix está formado por expertos en el sector de la banca, abogados y economistas especializados en derecho bancario y en reclamaciones bancarias. Unidos con el fin de reducir tanto el tiempo como los costes para los clientes en los procesos de reclamaciones bancarias. En caso de que sea necesaria una reclamación judicial se encargan también de todos los costes desde auditores hasta tasas judiciales.

Con un soporte de marketing y comunicación propio y centralizado, el franquiciado solo se encarga de la captación y fidelización de clientes y de su seguimiento, ya que también cuenta con un software informático propio.

Desde Comiflix ayudan a los clientes a reunir la documentación necesaria para llevar a cabo la reclamación pertinente, siempre con un estudio económico previo dependiendo de la entidad y los tipos de comisión para elegir el mejor camino. Disponen de herramientas informáticas que calculan los importes exactos de las cantidades que se deben reclamar para acelerar el proceso. Además, el cliente puede seguir de cerca la evolución de las reclamaciones ya que desde Comiflix aportan informes sobre los pasos que sigue el expediente.

Desde Don  Franquicia nos encargamos de la expansión nacional de Comiflix, y facilitamos las herramientas necesarias al futuro franquiciado para que emprenda su nueva andadura profesional con tranquilidad. Para ello, contamos con planes de financiación y servicios inmobiliarios entre otros.

Para más información: Pincha Aquí