Saltar al contenido

COMIFLIX EMPRESAS: UNA DIVISIÓN DE LA MARCA EFECTIVA

donfranquicia | 10 de febrero de 2021 | 0 | Comiflix

¿QUÉ ES COMIFLIX?

COMIFLIX es la primera franquicia de reclamación en comisiones bancarias indebidas.  Esta franquicia nació en 2018 en Murcia, su local se ubica en la C/Marín Baldo 1, Ent 2, Oficina Izq. Está conformada por un grupo de expertos de economía, auditores y abogados con amplio reconocimiento a nivel nacional y una gran experiencia en derecho bancario.

Dos años después de su primera apertura, entre sus propósitos está la de expandirse por toda España. Atesoran la gratitud de sus clientes, al ayudarles y aportarles todos los conocimientos necesarios para mejorar sus trámites, reducir el tiempo y los costes.  Con esta marca nunca pierde, si no consigue recuperar nada, el cliente tampoco pagaría nada.

COMIFLIX EMPRESAS, UNA DIVISIÓN DE LA MARCA PRINCIPAL QUE DESTINA SUS SERVICIOS A EMPRESAS

Comiflix ofrecen servicios a empresas y a despachos profesionales, pero hoy os vamos a contar en qué consiste el trabajo que desempeña Comiflix Empresas y al que el franquiciado puede acceder.

Comiflix Empresas es una división de la marca principal que se destina al servicio de reclamación de comisiones bancarias indebidamente cobradas a las empresas y no a particulares. Son capaces de reclamar sus comisiones de hasta los últimos 5 años.

En los años de crisis las empresas suelen ser castigadas por el cobro de comisiones por parte de las Entidades Financieras tanto por sus descubiertos en sus cuentas corrientes o pólizas, como por las comisiones por devolución de los pagarés descontados, un hecho que notaron con la última gran crisis en los años 2008-2012.  Ante la posible crisis económica que se puede avecinar por la COVID-19, Comiflix Empresas se va a convertir, aún más, en un servicio imprescindible.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a su empresa, los economistas y auditores de Comiflix Empresas realizaran un estudio exhaustivo en base a la información que la empresa le proporcione, con las posibles comisiones que se pudieran reclamar.  Por lo general, las comisiones que se más se exigen están relacionadas con comisiones de posición deudora, comisiones por descubierto o exceso, comisiones por devolución de pagarés o comisiones por impago de préstamos, tarjetas, leasing, etc.

El personal de la empresa no tendrá que desplazarse para hacer estas gestiones, el equipo de Comiflix se desplazará hasta la ubicación de la misma para obtener los documentos pertinentes para comenzar con el proceso de reclamación. Igualmente, la marca se encarga de producir un análisis previo a la reclamación mediante un informe de viabilidad; realizará un seguimiento exhaustivo de la reclamación al Servicio de Atención al Cliente y al Banco de España; además, en caso de ser necesario presentarán la demanda en cuestión asumiendo todos los gastos (abogados, procuradores, informes periciales…)

En definitiva, Comiflix Empresas ponen de su parte toda la dedicación necesaria para consagrar un servicio óptimo a sus clientes.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE COMIFLIX?

Si tiene un espíritu emprendedor y ganas de invertir en un negocio rentable, Comiflix le ofrece esa oportunidad. Las claves principales que definen que es una buena oportunidad de negocio se basan en que sus márgenes comerciales están por encima de la media; se presta formación inicial y un seguimiento de formación continua. Asimismo, es un tipo de comercio que está en plena expansión.

Desde Comiflix tenemos el apoyo de Don Franquicia como consultores de nuestra marca, puede ponerse en contacto con ellos sin compromiso para obtener más información.  Son expertos en asesoramiento empresarial para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia. ¡No lo dudes, escríbeles, te están esperando!

Si deseas solicitar más información sobre esta franquicia puedes acceder al apartado de Comiflix en nuestra web, llamar al 722 599 347 o mandar un correo electrónico a la dirección hola@donfranquicia.com.

https://www.youtube.com/watch?v=8gVpQlpKngY

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up