Consultores de franquicias desde el 2008

Chapoteando llega a Xirivella (Valencia)

Chapoteando llega a Xirivella (Valencia)

El Franquiciado de Xirivella a la cadena Chapoteando ha sido captada, gestionada y firmada por Don Franquicia, expertos en creación, gestión y desarrollo de cadenas en régimen de franquicia.

Una empresa creada en 2020 que en apenas un año ya cuenta con dos locales más situados en Baza (Granada) y Lorca (Murcia). Chapoteando es un modelo de negocio rentable basado en el autolavado de mascotas. Cuenta con máquinas de lavado para los peludos de la casa y con todas las herramientas necesarias para facilitar esta tarea.

“Sin cita previa, ni reservas” es el lema de Chapoteando. Puedes visitar el local cuando mejor se adapte a tu horario y contar con todos los servicios los 365 días del año.  En Chapoteando también ofrecen servicio de peluquería canina profesional para cubrir todas las necesidades de las mascotas con un servicio íntegro.

Con productos propios y máquinas de fabricación propias cuenta con proveedores exclusivos y servicio técnico de la maquinaria. Además, en caso de contar con el servicio de Peluquería Canina puedes obtener formación específica en Chapoteando School y descubrir las mejores técnicas y productos para el cuidado de mascotas.  Además, contamos con el servicio Llave en Mano que abarca todo el montaje del local incluyendo reformas, decoración y todo lo indispensable para empezar a desarrollar la actividad.

Te apoyamos desde la apertura con formación constante y financiación bancaria ya que disponemos de acuerdos nacionales. También dispone de un plan de marketing adaptado para continuar la expansión nacional y seguir creciendo.

En Don Franquicia, expertos consultores en cadenas de franquicias desde 2008, nos encargamos de todo lo necesario para el despegue. Podrás contar con asesoramiento y orientación durante todo el proceso, con planes de marketing y comunicación específicos.

Para más info: www.franquiciachapoteando.es