Saltar al contenido

ESPAÑA TIENE UNA DE LAS TASAS MÁS ALTAS DE MASCOTAS EN CASA DE ENTRE TODOS LOS PAÍSES EUROPEOS

donfranquicia | 24 de marzo de 2021 | 0 | Chapoteando

 CHAPOTEANDO, CUBRE TODAS LAS NECESIDADES DE LAS MASCOTAS

Chapoteando es una franquicia identificada en el sector de peluquería y autolavado de mascotas. El primer local de Chapoteando se encuentra en la ciudad murciana de Lorca, dónde su éxito es un hecho incuestionable. Sus fundadores, Manuel Sánchez y Jennifer García, identificaron varias necesidades, entre ellas destacan que lavar a las mascotas en un centro especializado no es apto para todos los bolsillos y, por otro lado, que la alternativa de hacerlo en casa es una tarea difícil y poco pulcra. Decidieron convertir sus necesidades en un negocio y, posteriormente, franquiciarlo.

Chapoteando es un local que cuenta con unas máquinas patentadas y hechas a medida con acero inoxidable. Con tan solo introducir una moneda de 1 € pueden asear a sus mascotas, aunque actualmente están intentado introducir el pago a través de tarjeta bancaria. Es un método efectivo, fácil, con productos de calidad y en un entorno pensado por y para las mascotas. Puede ver cómo funcionan las máquinas de Chapoteando haciendo clic aquí.

DE 13 MILLONES DE MASCOTAS CENSADAS EN ESPAÑA, EL 93% SON PERROS

Manuel Sánchez destaca que entre las claves del éxito de Chapoteando están la calidad de sus servicios, el bajo coste de los mismos y que es un negocio que está dirigido a un sector bastante amplio.

Hay diversos estudios que sentencian la afirmación de su fundador. Nielsen ha elaborado uno sobre la evolución del consumo y demuestra que hay tres veces más mascotas que niños en los hogares españoles. Asimismo, el número de animales de compañía parece imparable tras la cuarentena.

La llegada del coronavirus ha sacudido a todo el país, pero la búsqueda de amor desinteresado desemboca en los animales. Este último año la cifra asciende a 13 millones de mascotas registradas en España. El último dato de la tasa de canes en hogares españoles es de un 26%. España tiene una de las tasas más altas de entre todos los países europeos.

De los 13 millones de mascotas registradas en España, según datos del año pasado, alrededor de un 93% son perros.  Las ciudades cada vez están más preparadas para ellos, hay más parques y espacios destinados para su presencia. En definitiva, el campo al que se dirige Chapoteando no solo es muy amplio, sino que tiende a ascender conforme pasan los días.

Armando Solís, presidente de la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REAIAC), afirma que el número no dejará de crecer. Por si esto fuera poco, la actividad principal de Chapoteando es el autolavado de mascotas, fundamental para el bienestar de los canes. Según su tamaño, su pelo y la cantidad de éste pueden acudir al menos una o dos veces al mes por Chapoteando.

¿QUIERES CRECER JUNTO A CHAPOTEANDO?

Invertir en este modelo de negocio es una apuesta segura. Chapoteando es el futuro del aseo de las mascotas. Es una franquicia única, innovadora, con calidad, valores y grandes proyectos de futuro que aceleraran su crecimiento por el resto de la Península Ibérica.

Chapoteando cuenta con el apoyo de Don Franquicia para su plan de expansión. En Don Franquicia son expertos en consultoría y asesoría en régimen de franquicias desde 2008, ellos le ayudaran en todo el proceso para convertirse en franquiciado. Con una inversión mínima y en tan solo unos meses puede formar parte de la familia de Chapoteando. Para solicitar más información, puede preguntar sin compromiso llamando o mandando un WhatsApp al 722 599 347 o escribiendo a hola@donfranquicia.com.

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up