Saltar al contenido

¿CUÁL ES LA FRECUENCIA CON LA QUE ACUDEN LOS CANES A CHAPOTEANDO?

donfranquicia | 23 de febrero de 2021 | 0 | Uncategorized

LAS MASCOTAS SE APODERAN DE LOS HOGARES ESPAÑOLES

Hay hasta tres veces más macotas que niños en los hogares españoles según un estudio de Evolución del Consumo elaborado por Nielsen, tan solo un 11% de los hogares tiene más niños que mascotas en sus casas. Decidir acoger una mascota en casa requiere de un compromiso y un esfuerzo económico. Vacunas, pienso, revisiones en el veterinario, correas, trajes de lana contra el frío, y si nos ponemos, hasta se pueden encontrar trajes de carnaval de lo más originales. Sin embargo, hay un factor que sí que es determinante e incumbe a todas las mascotas: su higieneChapoteando es una franquicia de autolavado y peluquería que nace para cubrir esta necesidad.

Chapoteando es una franquicia innovadora. Es la única que ha tenido la idea creativa de desarrollar máquinas de autolavado para mascotas que sean cómodas, efectivas y aptas para todos los bolsillos. A Chapoteando pueden acudir canes de todos los tamaños y razas. Chapoteando ofrece a sus franquiciados dos opciones de negocio. La primera sería únicamente un local centrado en el autolavado de mascotas, ahorrándose el coste de personal y de stock, es más, no es necesario ni que el propio franquiciado esté presente físicamente en las instalaciones.

La siguiente posibilidad es abrir Chapoteando como una peluquería canina con máquinas de autolavado. Esta última opción tiene una idea muy atractiva, una vez acude la clientela objetiva la posibilidad de que decidan acudir a la peluquería canina disponible en el mismo local, aumenta considerablemente, y por lo tanto, también los beneficios para el franquiciado.

CHAPOTEANDO: UNA INVERSIÓN SEGURA CON CLIENTELA ASEGURADA

La frecuencia con la que hay que lavar a los canes varía según el pelo que tenga cada uno de ellos. Si su pelo es más largo necesitará de más cuidados. En Experto Animal determinan unos tiempos orientativos para lavar a los canes. Si se trata de un pelo largo se debe lavar cada cuatro semanas; si su pelo es corto entra seis y ocho semanas; si se encuentra entre un pelo medio deberá bañarse entre cada cuatro y seis semanas.

En definitiva, por unos o por otros, cada semana los locales de Chapoteando reciben a una gran cantidad de canes dispuestos a asearse y contribuir con su salud. Además, dentro de unas cuantas semanas volverían, creando así un ciclo enriquecedor de beneficios.

En Chapoteando tienen en cuenta la temperatura del agua, las cualidades del pH necesarias para champús y mascarillas óptimos, secador, toallas y cepillos. El kit completo para sacar el mayor brillo al pelo de sus mascotas.

¿QUÉ OFRECE CHAPOTEANDO A SUS FRANQUICIADOS?

Chapoteando busca emprendedores con ganas e ilusión de crecer junto a ellos. Para abrir una instalación de Chapoteando ha de ser en una localidad con una población mínima de 50.000 habitantes, de este modo se le asegura al franquiciado que va a contar con un buen nicho de mercado, aunque previamente se procederá a un estudio de viabilidad económica de la zona. En suma, Chapoteando hará las reformas y decoraciones pertinentes del local. El franquiciado accederá a la formación necesaria para la apertura del local y tendrá la ayuda de la franquicia para hacer crecer su negocio a nivel local con promociones personalizadas.

Desde Don Franquicia, como consultora de su marca y expertos desde 2008 en asesoramiento en régimen de franquicias, aportan al futuro franquiciado toda la información y asesoramiento necesario para la apertura del local. No dude en contactar con ellos para conocer todas las oportunidades de negocio que le puede brindar Chapoteando. Escribe a hola@donfranquicia.com, o bien, puede ponerse en contacto con ellos a través del número 722 599 347.

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up