NACE CENTURY 21 VIRTUAL OPEN HOUSE

donfranquicia | 25 de febrero de 2021 | 0 | Uncategorized

CENTURY 21 DESARROLLA UNA NUEVA PLATAFORMA VIRTUAL EN ESPAÑA PARA LA PROMOCIÓN DE INMUEBLES EN TIEMPO REAL

Con esta nueva plataforma lo que se pretende es la consecución de los siguientes fines:

  • El cliente podrá asistir a la presentación de la vivienda e interactuar con el asesor en tiempo real
  • Esta herramienta permite que una misma vivienda sea visitada por miles de personas en un solo día
  • Esta plataforma proporciona a los compradores la visibilidad de sus propiedades y a los compradores el acceso a la oferta de CENTURY 21 de forma regular

 

Madrid, 24 de febrero de 2021.- CENTURY 21 España, actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, da un paso más en la implementación de herramientas digitales de vanguardia con la puesta en marcha de CENTURY 21 VIRTUAL OPEN HOUSE, una nueva plataforma virtual que facilitará a los vendedores dar visibilidad a sus propiedades y el acceso en directo de la oferta inmobiliaria de CENTURY 21 a los compradores a través de una conexión entre su CRM y su página de Facebook.

La situación de pandemia en la que se encuentra España ha provocado que compradores y vendedores de inmuebles se hayan topado con múltiples dificultades para realizar compras de viviendas de forma física. Las limitaciones de desplazamientos como consecuencia de los distintos periodos de confinamientos vividos y el temor a contraer el virus al entrar en contacto con otras personas, ha reducido, de forma considerable, el cierre de operaciones inmobiliarias que han quedado en suspensión hasta que esta situación de crisis sanitaria finalice.

Conscientes de esta situación, el equipo tecnológico de la red CENTURY 21 España ha puesto en marcha Century 21 Virtual Open House, su nueva plataforma virtual y la única que hoy en día unifica la mayor cantidad de propiedades de puertas abiertas posibles en España.

A través de la conexión de su CRM con la red social Facebook de la compañía, los vendedores tienen la seguridad de contar con un asesor de la firma que será el responsable de generar miles de visitas de potenciales compradores en un mismo día. Por su parte, los futuros compradores encontrarán una nueva e innovadora herramienta a través de la cual podrá asistir a la presentación de la vivienda que más le interese e interactuar con el asesor en tiempo real.

 

Si la mediación inmobiliaria es cada vez más un binomio consultor-tecnología, Century 21 Open House es el mejor ejemplo para representar esta visión de la marca C21” comenta Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

La red CENTURY 21 España llevará a cabo este tipo de encuentros virtuales de forma mensual a lo largo del año. Tras las miles de visitas realizadas en la primera edición virtual del pasado 13 de febrero, la compañía llevará a cabo un segundo Virtual Open House el próximo 27 de febrero. La selección de viviendas a visitar se puede consultar a partir del día 25 de febrero visitando la web de www.openhouse.century21.es.

 

Sobre CENTURY21 España:

Esta empresa nacida en 1971 en Estados Unidos, se ha convertido en la red CENTURY21 que es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. Hoy en día cuenta con 10.000 oficinas, más de 140.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 88 países repartidos por todo el mundo. La compañía opera en España desde el año 2010 y cuenta hoy en día con 84 oficinas y 1.848 asesores inmobiliarios en la península y las islas.

 

Para más información:

INFLUENCESUITE

Gabinete de Comunicación CENTURY21 España

 

Laura Esteban

laura.esteban@influencesuite.com

  1. 91 594 18 09 – M. 649 069 684

www.century21.es

CENTURY 21

Por otro lado, desde Don Franquicia, si eres emprendedor/a y quieres montar tu propio negocio en régimen de franquicia, puedes ponerte en contacto con nuestra consultoría de gestión y desarrollo haciendo click aquí.

CENTURY 21

 

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up