Consultores de franquicias desde el 2008

CENTURY 21 LIBERTY HOME: ‘COWORKING’ INMOBILIARIO EN EL CORAZÓN DE VALENCIA

CENTURY 21 LIBERTY HOME: ‘COWORKING’ INMOBILIARIO EN EL CORAZÓN DE VALENCIA

CENTURY 21 Liberty Home, franquiciado de CENTURY 21 España, la mayor red inmobiliaria del mundo, apuesta por un concepto innovador en el sector inmobiliario e invierte en la formación y el coaching de sus agentes, cubriendo todas las necesidades tanto de los agentes inmobiliarios como de pequeñas agencias que quieran crecer de la mano de una de las principales compañías en intermediación de inmobiliaria.

Valencia, 15 de junio de 2021.- CENTURY 21 Liberty Home, franquiciado de la red CENTUR 21 España y ubicado en la ciudad de Valencia, pone a disposición de sus clientes servicios de asesoramiento en marketing, en financiación, en reformas, en gestión de patrimonio, jurídico y administrativo, entre otros.  Inaugurado en diciembre de 2019 con una filosofía de servicios de alto valor añadido para sus agentes, en tan solo dos años se ha consolidado como franquiciado de la enseña de referencia al haber conseguido más de 6 galardones, entre los que se encuentra el “TOP 3 de Oficinas con Mayor Facturación” de Levante.

“Somos un franquiciado de servicios de consultoría, formación y coaching al servicio de los agentes inmobiliarios independientes que busquen desarrollar una carrera profesional. La base de nuestra filosofía corporativa es que consideramos a nuestros agentes como socios de la firma y nos enfocamos en trabajar para ellos. Esto nos hace diferentes y únicos en el sector, ya que es un concepto innovador dentro del mundo inmobiliario”, asegura Marcos García, CEO de CENTURY 21 Liberty Home.

El franquiciado cuenta con una estructura formada por profesionales que dan un servicio global a sus agentes: “Contamos con departamentos especializados en cubrir cualquier necesidad que el agente requiera para potenciar al máximo su negocio inmobiliario”, añade Marcos García. Además, los profesionales inmobiliarios asociados tienen acceso a una amplia gama de servicios sin coste, entre los que destacan una formación continua por parte de coaches de éxito, una secretaria/coordinadora, un departamento de marketing, un gestor de procesos y el soporte de departamentos complementarios para sus clientes con los que cuenta CENTURY 21 Liberty Home en ámbitos como la gestión de crédito hipotecario, los activos singulares e inversores, las reformas, la gestión de patrimonio o la asesoría jurídica y administrativa, entre otros. Con todos estos servicios, sus clientes también tienen cubiertas todas sus necesidades y las operaciones de compraventa se cierran con una gran agilidad y de forma exitosa.

Para desarrollar esta apuesta por la formación y el coaching, el franquiciado cuenta con una oficina de 150 m2 en el centro de Valencia (calle del Mar 17, junto a la Plaza de la Reina), que da servicio a 20 agentes inmobiliarios independientes. Además, tienen previsto ampliar con otro espacio adyacente de 100 m2, que, junto con la oficina principal, acogerá a más de 100 profesionales en los próximos años.

Proyección de futuro

CENTURY 21 Liberty Home pretende alcanzar en los próximos 5 años una facturación de 5 millones de euros. Para lograrlo, el franquiciado ampliará sus instalaciones y continuará ofreciendo unas comisiones elevadas: “Nuestras comisiones llegan hasta el 60%”, explica García, que ya trabaja junto a su socio en la apertura de dos nuevas oficinas en Valencia. La primera de estas agencias se situará en el distrito de Campanar y la segunda en Quatre Carreres. Igual que la de La Xerea, estas dos nuevas sedes contarán con unos 250 m2, pero habrá que esperar un poco para verlas en marcha. García espera inaugurar la oficina de Campanar en 2023, ya que para entonces “estimamos tener en la empresa entre 70 y 100 agentes”.

En este sentido y con vistas a seguir incrementado su facturación, el franquiciado aspira a vender entre 50 y 80 inmuebles este año y seguir así cosechando premios.   

Ventajas del coworking

Para el franquiciado lo más importante es que el agente se sienta cómodo, “les ofrecemos una serie de herramientas  y tecnología al mismo nivel que las proptech, tan necesarias para dar un servicio de máxima calidad. Además, ponemos a su disposición una oficina nueva y moderna donde poder acudir con sus clientes. De este modo, el agente podrá presumir de herramientas, de marca y de valor añadido” indica García.

El agente recibe el know how de la marca y la aplicación de su sistema de comercialización de viviendas de éxito mundial, lo que le permite maximizar las posibilidades de construir un negocio sólido y duradero.

Una inmobiliaria de servicios para profesionales inmobiliarios

En definitiva, la propuesta del CEO de CENTURY 21 Liberty Home para el sector de la intermediación inmobiliaria es, como él mismo explica, el desarrollo de “una inmobiliaria de servicios para agentes inmobiliarios”. Así, además de ofrecer la oportunidad de sobrevivir a agentes y agencias pequeñas (hasta el 30% de ellas se encuentran en riesgo de cierre), la inmobiliaria ofrece un plan de carrera a todos los profesionales que se incorporen con posibilidad de ascensos internos y además permite a las agencias pequeñas seguir operando con todo su equipo dentro del franquiciado. “En nuestra oficina el agente puede elegir entre un crecimiento vertical liderando equipos, o transversal para desempeñar otras funciones en alguno de los departamentos de la compañía”.

En su organigrama, por ejemplo, CENTURY 21 Liberty Home cuenta con un director comercial por cada 10 agentes independientes, que les ayudará y asesorará cada vez que estos reclamen su ayuda. “Atraer el mejor talento es una de las máximas de la marca y la mejor garantía de que podremos cumplir con nuestros ambiciosos objetivos, primero con los clientes, y después como empresa” concluye el CEO.

CENTURY 21 Liberty Home pertenece a un holding empresarial que pone a disposición de sus agentes inmobiliarios independientes una empresa patrimonial que compra directamente los inmuebles a los clientes vendedores para ponerlos en valor en el mercado residencial.

Sobre CENTURY21 España:

Nacida en 1971 en Estados Unidos, la red CENTURY21 es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. Hoy en día cuenta con 10.000 oficinas, más de 140.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 88 países repartidos por todo el mundo. La compañía opera en España desde el año 2010 y cuenta hoy en día con 80 oficinas y 1.500 asesores inmobiliarios en la península y las islas.