Saltar al contenido

ENLÍNEA: COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

donfranquicia | 5 de febrero de 2021 | 0 | Enlinea

Además de ser una cadena pionera en el sector de la ortodoncia invisible, Enlínea apuesta por hacerlo de la mejor forma posible: cuidando nuestro planeta.

El transcurso de los días deja ver que nuestro planeta necesita un respiro. El compromiso con el medio ambiente es una de las cuestiones que está ganando valor y marca la diferencia entre negocios. ENLÍNEA, cadena especializada en tratamientos de ortodoncia invisible, ha demostrado ser una franquicia rentable. Además, ENLÍNEA está mejorando su compromiso con la causa.

Los alineadores están ganando terreno a los brackets. Los hierros han sido sustituidos por unos plásticos transparentes que recubren toda la dentadura y han demostrado tener resultados excelentes. La palabra plástico asusta. Sin embargo, aunque habitualmente los alineadores están fabricados con poliuretano, en Invisalign se fabrican con un material denominado SmartTrack.

Invisalign son los únicos que hacen los alineadores con SmartTrack. Tras ocho años de investigación y probar 260 materiales, Invisalign ha conseguido la fórmula perfecta. Se fabrican con poliuretano termoplástico multicapa y copoliéster.  No contienen Bisfenol A (una sustancia utilizada en algunos plásticos y resinas) por lo que su uso es totalmente seguro para la salud. En suma, es un material reciclable. Durante su tratamiento utilizará varios alineadores, pero éstos se pueden regenerar.

¿Cuáles son los beneficios del uso de SmartTrack?

La apuesta definitiva de crear los alineadores con el material SmartTrack está basada en su control en los movimientos dentales, en su adaptación precisa con la forma de la dentadura y en la rapidez con la que se obtienen resultados. Su material es muy elástico, consigue fuerzas más suaves y constantes, pero menos molestas. Esto se traduce en pacientes satisfechos con una sonrisa perfecta.

Es una apuesta segura contrastada por los últimos avances tecnológicos y comprometida con el entorno. La rentabilidad del negocio es un hecho, han abierto hasta cinco clínicas de ENLÍNEA (Murcia, Cartagena, Alicante, Madrid-Goya, Madrid-Chamartín). Dos de ellas se ubican en la capital, Madrid. Una ciudad vanguardista que acoge solo a los mejores.

UN PACK DE BIENVENIDA RESPONSABLE

Su compromiso con la causa no se queda aquí. ENLÍNEA siempre va más allá. Su respeto con el planeta se muestra desde el primer momento. Su pack de bienvenida para el paciente fue premiado el pasado 14 de octubre en la edición 2020 de los premios Arcas al mejor packaging “ecofriendly” por estar utilizados con material 100% reciclable y una producción sostenible.

Para la producción del pack de bienvenida han trabajado con proveedores de impresión que poseen certificados ecológicos en papel y tintas. Utilizan un soporte con papel Kraft reciclado en 380gr de Fedrigoni y una tipografía sencilla con un mensaje claro (“Nada por aquí” “Nada por allá”) para el que solo han empleado una tinta, en este caso el negro del CMYK.

El interior de este pack contiene unas recomendaciones de uso, aplicaciones corporativas y un alineador de muestra para que sus pacientes puedan apreciar sus características. Cada seis u ocho semanas el paciente deberá volver a la clínica para revisar que todo va según lo previsto.

Desde el año pasado ENLÍNEA se ha tomado como un deber cuidar al ecosistema, por ello han continuado disminuyendo el papel en sus procesos administrativos y en sus clínicas han realizado modificaciones para que sean más eficientes energéticamente gracias a la implantación de un CRM propio. En definitiva, todo suma.

 ¿Por qué elegir Enlínea para emprender su negocio?

Si entre sus planes está invertir en una franquicia del sector dental, ENLÍNEA es la mejor opción. Desde que comenzó ha demostrado que sus tratamientos en ortodoncia invisible son un éxito social. Es un negocio rentable de la mano de profesionales y responsable con el entorno. No importa si no está especializado en este ámbito, si quiere invertir en este negocio contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up