Saltar al contenido

BAKRA: UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RENTABLE AL DÍA CON LAS TENDENCIAS 

donfranquicia | 8 de febrero de 2021 | 0 | Bakra

BAKRA AL TANTO DE LO MÁS INFLUYENTE DE CADA TEMPORADA

El uso de mascarillas ha provocado que el maquillaje de ojos se reinvente para quitar protagonismo a unos labios rojos. Sin embargo, cuidar la estética de las uñas, mantenerlas limpias e hidratadas es imprescindible en estos tiempos para que no se acumulen bacterias. Además, lucir una buena manicura nunca pasa de moda y Bakra es especialista en conseguir los mejores resultados.

El brillo y la purpurina han sido tendencia esta Navidad, de eso no cabe duda, pero ahora les ceden el paso a manicuras mucho más sencillas en tonos nudes y transparente con algún pequeño detalle.  Bakra se actualiza constantemente y no deja marchar ninguna tendencia. Además de los tonos que hemos nombrado, destaca como realizar manicuras con efecto jersey, es decir, recrean el relieve trenzado de un jersey en tantas uñas como quieras, dando ese carácter invernal.  Llevar las uñas a juego con las prendas de vestir nunca había sido tan fácil. Paula, una de las trabajadoras de Bakra dice en las redes sociales del salón: “¡Vamos a hacer más jerséis que Inditex!

Por otro lado, hay clientas más atrevidas que optan por lucir una manicura en tonos rojos pasión, acorde con el mes de febrero, donde tiene lugar el famoso día de los enamorados.

No obstante, si ninguna de estas opciones le enamora al cliente, puede acudir a los salones de Bakra con tantas ideas diferentes como quiera, hay opciones aptas para todas.  Sus trabajadoras le ayudaran a elegir el diseño que mejor se adapte a sus uñas. Ellas tendrán la respuesta a todas sus dudas. Las uñas se mantienen casi intactas tras un mes después, y sobre todo, debajo de un buen resultado de esmaltado hay un cuidado previo para que el resultado sea aún mejor.

Su fundadora, María Martínez, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, pero sigue formándose para ofrecer a sus clientas los mejores resultados y continuar siendo un negocio referente en cuanto a salones de belleza de manicura y pedicura.

BAKRA

 

ÚNETE A BAKRA

El esfuerzo de todas las chicas que trabajan en Bakra por hacer de cada servicio el mejor se está viendo reflejado. En 2020 el Corte Inglés decidió confiar en ellas, la cadena de Bakra ha conseguido establecer un acuerdo con el Corte Inglés para la instalación de stand o locales en sus centros. Esta aventura de la mano del Corte Inglés comenzó con la apertura de un stand en el centro principal de la cadena que tiene en Albacete, pero la expansión de Bakra sigue en el alza.

Cuentan con la autorización de el Corte Inglés para abrir un stand en sus centros o un local de Bakra en las ciudades de Granada, Sevilla, Tarragona, Valencia, Cartagena. En el caso de Valencia será un local de 80 metros cuadrados en la tercera planta, en cambio, en Cartagena se abrirá en forma de stand en la planta baja.

La franquicia más rentable de salones de cuidado de manos y pies es Bakra, atrévete a conocerla.  Es una gran oportunidad de negocio porque se mantiene actualizada a las tendencias del sector, trabaja con productos de calidad, con grandes profesionales y los clientes una vez acuden al salón, no dudan en volver.

Bakra cuenta con Don Franquicia como consultores de su marca, si quiere invertir en este negocio no dude en ponerse en contacto con ellos, le ofrecerán toda la información que necesite, además de asesoramiento para la puesta en marcha del negocio.

Puede ponerse en contacto con Don Franquicia en el teléfono 722599347, en hola@donfranquicia.com o pinchando aquí para acceder a su web.

bakra

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up