Saltar al contenido

BAKRA COLABORA CON SU SALUD MEDIANTE EL CUIDADO DE MANOS Y PIES

donfranquicia | 18 de febrero de 2021 | 0 | Bakra

BAKRA LE DA IMPORTANCIA AL CUIDADO DE SUS UÑAS

Las rutinas de belleza se han modificado desde que la nueva normalidad se ha impuesto en nuestras vidas. El gel desinfectante ha pasado a ser un producto imprescindible en los bolsos de cada mujer y en las entradas de cualquier establecimiento. Este hecho ha provocado que las manos se resequen y se agrieten más de lo normal, por lo que muchas personas han decidido trasladar el cuidado de sus manos a profesionales. Bakra, un centro especializado en el cuidado de manos y pies cuentan con la experiencia de más de 10 años de su fundadora María Martínez.

El equipo de Bakra trabaja con empeño, cariño y constancia por conseguir unas uñas perfectas y cuidadas. Hay quiénes no le dan la importancia que necesita el cuidado de las uñas, sin saber que una buena manicura puede ser el reflejo de su personalidad. En Bakra no sólo consiguen mejorar la estética de las mismas, sino que colaboran en la salud de sus clientas.  Cuidar el resto de nuestro cuerpo es importante, sí, pero mantener una manicura y pedicura cuidada contribuye a la eliminación de las bacterias que se pueden acumular en las mismas. Asimismo, se evitan posibles infecciones, y fracturas al realizar actividades cotidianas.

En Bakra trabajan con los mejores utensilios para un perfecto acabado. Utilizan alicates, empujadores, tornos, fresas de distintos tamaños, pulidores, limas…  esterilizan todo el material e incluso utilizan limas desechables.  Además, cuentan con un extenso catálogo de esmaltes para el gusto de todos. ¡Para gustos los colores!  Realizan manicuras y pedicuras para días especiales como puede ser una boda. Son expertas en manicuras en acrílico, con sliders, esmaltes permanentes y confeccionar diferentes formas de uñas desde las más clásicas a las más modernas. El equipo de Bakra se encarga de asesorarle, quien acude una vez a Bakra, no duda en repetir.

¿CÓMO PUEDE FORMAR PARTE DE BAKRA?

¿Te gustaría abrir tu propio salón de cuidado de manos y pies? La cadena Bakra dispone de un acuerdo con El Corte Inglés para la instalación de stands o locales en sus centros, de hecho, ya tienen autorización de parte de El Corte Inglés para la apertura de un stand o local de Bakra en las ciudades de Granada, Sevilla, Tarragona, Valencia, Cartagena.

Bakra brinda a sus nuevos franquiciados una imagen consolidada de su marca en un sector exclusivo con productos de calidad 100%, lo que determina un servicio único para los clientes de su zona.  Ofrece a todo franquiciado un número suficiente de clientes potenciales en cada uno de las zonas en las que se realicen futuras concesiones.

Bakra cuentan con Don Franquicia como consultores de nuestra marca. Si tiene ganas de emprender y de continuar con la expansión de franquicias de Bakra por el territorio nacional, desde Don Franquicia le asesoraran para la puesta en marcha del negocio, así como una formación inicial y continuada de manera mensual. Ellos se encargarán de generar planteamientos estratégicos y de ofrecerle los recursos financieros, técnicos y humanos necesarios para la puesta en marcha del local. Don Franquicia le acompañará en la búsqueda y negociación del espacio para stand o local con El Corte Inglés hasta el último momento de la entrega de llave en mano del stand o local.

Para conocer más datos sobre Bakra y el proceso de expansión de la franquicia puede ponerse en contacto con su consultora a través del correo electrónico hola@donfranquicia.com, o bien,  a través de los números de teléfono 722 599 347 ó 868 694 578. Descubre la gran oportunidad de negocio qué es Bakra y atrévete a formar parte de su equipo.

 

Don Franquicia

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up