Consultores de franquicias desde el 2008

Bakra llega a El Corte Inglés de Málaga

Bakra llega a El Corte Inglés de Málaga

La Franquicia especializada en el cuidado de manos y pies llega a El Corte Inglés de Málaga gestionada por Don Franquicia.  Bakra cuenta con diferentes centros ya operativos en El Corte Inglés de Albacete, Alicante, Cartagena, Sanchinarro y Méndez Álvaro en Madrid.

Bakra cierra el año sumando centros a su imparable expansión nacional.  Actualmente, hay diferentes ubicaciones disponibles en centros de El Corte Inglés de Burgos, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia y Avilés dispuestos a sumarse a la familia de Bakra.

Desde 2016, Bakra desarrolla su actividad como franquicia en diferentes puntos del país. Desde su creación en Albacete, Bakra ofrece un potencial de expansión importante en el sector. Con una experiencia de más de 10 años, es una de las cadenas líderes en todo lo relacionado con el cuidado de pies y manos con servicios especializados  y exclusivos.

Bakra cuenta con el apoyo y el asesoramiento de Don Franquicia, expertos en creación, gestión y desarrollo en negocios en régimen de franquicias. Don Franquicia ofrece todos sus servicios para poner en marcha una nueva andadura profesional. Además, contamos con el servicio Montaje en Llave en Mano donde se incluye todo lo relacionado con la adaptación del local para desarrollar la actividad (incluyendo la decoración y reformas necesarias).

La cadena Bakra supone actualmente una gran oportunidad de crecimiento y expansión, además de un negocio con alta rentabilidad. Cuenta con planes de financiación adecuados al modelo de negocio y apoyo en la selección y formación del personal para desempeñar las tareas en las mejores condiciones y con los mejores resultados. Bakra cuenta con proveedores exclusivos y con un acuerdo nacional con El Corte Inglés para futuras aperturas.

Para más información: pincha aquí.