Consultores de franquicias desde el 2008

BAKRA FORMA PARTE DE LAS INDUSTRIAS RELACIONADAS CON LA SALUD Y LA HIGIENE, AMBAS CON GRAN CRECIMIENTO EN EL MERCADO

BAKRA FORMA PARTE DE LAS INDUSTRIAS RELACIONADAS CON LA SALUD Y LA HIGIENE, AMBAS CON GRAN CRECIMIENTO EN EL MERCADO

BAKRA, Nº1 EN SU SECTOR

Bakra es un centro especializado en el cuidado de pies y manos. Su fundadora, María Martínez, a base de trabajo y formación constante, ha conseguido ser referente en el sector. En 2016 se aventuró a abrir el primer centro de Bakra en Albacete. Tras el potencial y la rentabilidad que presenta Bakra, decidió franquiciar su negocio.
En 2020 dio uno de los pasos más grandes, firmar un acuerdo con los centros de El Corte Inglés con la posibilidad de asentar un stand o local de Bakra en sus instalaciones.

Así pues, ya tienen acuerdos firmados para abrir un stand o local en Cartagena, Tarragona, Valencia y Méndez Álvaro (Madrid). La expansión del modelo de negocio de Bakra no ha hecho más que empezar.
Bakra presenta a sus futuros franquiciados un modelo de negocio asentado en un sector exclusivo y en alza con productos 100% de calidad, una amplia disposición de servicios, experiencia en el sector, un modelo ya probado con éxito y formación inicial y continuada de manera mensual.

BAKRA SUMA SERVICIOS QUE APORTAN MAYOR RENTABILIDAD A SU MARCA

Las chicas de Bakra son profesionales en su campo de trabajo, con la máxima delicadeza posible efectúan los diseños que les proponen sus clientas. Entre los servicios que ofrecen destacan: decoración de uñas, manicura permanente, pedicura permanente, manicura japonesa, uñas acrílicas, reconstrucción de uñas, hidratación de manos, etc.

No obstante, continúan escuchando lo que le piden sus clientas y atentas a las tendencias del mercado. Hace apenas unas semanas anunciaron que el servicio de microblanding llegaba a sus salones. En tan solo unos días llenaron la agenda y tras la primera toma de contacto de Gloria, tatuadora especializada en la técnica de microblanding, con las clientas de Bakra, confirmamos que fue todo un éxito. Este nuevo servicio aporta aún más rentabilidad y diversidad al negocio.

MOTIVOS PARA EMPRENDER CON BAKRA

La búsqueda de un nuevo trabajo a veces puede resultar desesperante, aún más si le añades la incertidumbre de adentrarse en un mundo que no conoces de nada. Sin embargo, en algún momento, en la cabeza de todos ha pasado la idea de emprender y sumarse a la familia de un negocio que ya ha probado su éxito, como es el caso de Bakra.

Entre las ventajas principales de ser franquiciado de Bakra es que se encuentra dentro del sector de nails salon, un sector en auge, lo que se traduce en un gran potencial de crecimiento y con mayores posibilidades de escalabilidad. Las industrias relacionadas con la salud, como es el cuidado de pies y manos, están en pleno ‘boom’. La preocupación por la higiene y la salud se ha visto incrementada con la llegada del Covid-19.

El modelo de franquicia es una buena opción a la hora de emprender porque cuentas con el respaldo de la marca y, en este caso, también con la de Don Franquicia, expertos en la creación y asesoramiento en régimen de franquicias desde 2008.
En definitiva, emprender con Bakra supone construir e impulsar juntos el modelo de negocio, generando una actividad económica sostenible.

EL PRIMER PASO PARA SER FRANQUICIADO

La inversión inicial para formar parte de Bakra es de 25.000 euros + IVA. Si está interesado en este modelo de negocio, desde Don Franquicia le ofrecerán información, asesoramiento y ayuda en todas las fases de la puesta en marcha del proyecto, desde el asesoramiento inicial hasta la búsqueda y negociación del stand o local, selección de personal, ayuda en la financiación y entrega de la llave en mano.
Puede ponerse en contacto con Don Franquicia por correo electrónico (hola@donfranquicia) o llamando al 722 599 347 (también mandando un WhatsApp).

Ver más detalles en este enlace BAKRA