BAKRA, UN CENTRO ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO DE MANOS Y PIES, SE MANTIENE ACTUALIZADA CON LAS TENDENCIAS DEL MERCADO

donfranquicia | 22 de marzo de 2021 | 0 | Bakra

EL CORTE INGLÉS UNIDO A BAKRA PARA CONTRIBUIR EN SU EXPANSIÓN

Bakra es un centro especializado en el cuidado de manos y pies. María Martínez, su fundadora, emprendió este negocio en el año 2016 en la capital de Albacete. Actualmente, es una marca con un modelo de negocio consolidado, diferenciada en el sector, con un modelo financiero sólido y con una imagen atractiva. Cuatro años después, el esfuerzo de su fundadora y el de sus empleadas han conseguido que El Corte Inglés apueste por ellas. Ambos formaron un acuerdo para que se pueda instalar un stand o local de Bakra en sus instalaciones.

La cadena El Corte Inglés, con un gran prestigio a nivel nacional e internacional, no ha dudado en el buen hacer de Bakra y en la rentabilidad de su negocio. Buscan franquiciados para las ciudades de Cartagena (Murcia), Valencia, Alicante, Tarragona, Sabadell y Méndez Álvaro en Madrid. El perfil de franquiciado que buscan no tiene por qué estar especialmente ligado a la esfera del cuidado de pies y manos, pueden formarle en este sector y, además, le ayudaran a encontrar profesionales para su stand o local.

BAKRA CONOCE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO

Bakra siempre tiene en el punto de mira las necesidades de sus clientas. La clave de su éxito es estar al día de las tendencias que se mueven en el mercado. Tan solo hace unas semanas han introducido un nuevo servicio a sus salones: ¡el microblanding! Gloria, tatuadora especializada en esta técnica se une al equipo de Bakra. Este nuevo servicio ha tenido una gran acogida, abrieron la agenda para el día 30 de marzo y ya la han completado.

Las novedades no se quedan aquí. Su campo de actuación es mucho más amplio de lo que parece. Sus clientas pueden encontrar todo lo que necesiten, las chicas de Bakra le aconsejaran la técnica que se ajuste más a ellas. En sus salones tienen un kit de manicura japonesa, tal y como ellas lo explican en sus redes sociales (@bakranails) es un tratamiento nutritivo para fortalecer las uñas débiles y quebradizas, este servicio aporta nutrientes a la uña y el resultado final son unas uñas brillantes que permanecen hasta dos semanas.

Las chicas que componen este equipo son capaces de hacer verdaderas obras de arte en un espacio tan pequeño como las uñas, pero para que el resultado sea óptimo hay que tener unas uñas cuidadas y nutridas. La manicura japonesa es la opción perfecta para repararlas y mejorar su aspecto natural.

El sector de nails salon está constantemente reinventándose, por ello es importante no quedarse atrás. Bakra es capaz de mantener su salón de uñas actualizado, no deja de ganar clientes y de aumentar su rentabilidad. Asimismo, se adaptan perfectamente al horario de sus clientes, los salones permanecen abiertos desde las 10:00 hasta las 20:00 ininterrumpidamente. Por supuesto, tampoco se olvidan de mejorar cada día los servicios habituales de los salones de uñas, entre ellos: manicura permanente, pedicura permanente, decoración de uñas, hidratación de manos, uñas acrílicas, pedicura spa, etc. A través de este enlace  puede descubrir su amplio campo de actuación.

BAKRA TRABAJA MANO A MANO CON DON FRANQUICIA

Desde Bakra contamos con la ayuda de Don Franquicia, expertos en consultoría y asesoramiento en el régimen de franquicias. Si está pensando en invertir y convertirse en franquiciado, por una inversión inicial de 25.000€ + IVA puede unirse al equipo de Bakra y crecer junto a nosotros. Para solicitar más información puede contactar sin compromiso con Don Franquicia a través de su dirección de correo electrónico, hola@donfranquicia.com, o bien, por vía telefónica llamando o mandando un WhatsApp al 722 599 347. ¡Le están esperando!

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up