Consultores de franquicias desde el 2008

Bakra busca nuevo franquiciado en El Corte Inglés de Sabadell.

Bakra busca nuevo franquiciado en El Corte Inglés de Sabadell.

La cadena líder en cuidado de manos y pies busca franquiciado en Sabadell en Barcelona. Bakra continúa con su creciente expansión nacional y esta vez, quiere llegar hasta la provincia catalana.

Actualmente, Bakra cuenta con cinco centros en funcionamiento en El Corte Inglés en diferentes localidades y suman una nueva apertura en El Corte Inglés de Málaga.

Bakra ofrece a los futuros franquiciados asesoramiento en la puesta en marcha del negocio y un acuerdo nacional con El Corte Inglés para instalar centros Bakra. Además, te ayudan con la búsqueda, selección y negociación del espacio para un stand o un local en El Corte Inglés. También, Bakra apoya a los nuevos franquiciados y se encarga de la selección del personal y cuenta con un plan para desarrollar formación inicial y continuada (mensual) para formar a los nuevos empleados Bakra con las nuevas técnicas y así conseguir los mejores resultados.

Bakra cuenta con una experiencia de más de diez años  y funcionan como franquicia desde 2020. Son referentes y especialistas en el cuidado de manos y pies  con servicios como la manicura, pedicura o acrílico, trabajando siempre con productos de alta calidad para cuidar de la salud de manos y pies.

En cuanto a la financiación, Bakra ofrece un acuerdo de financiación nacional a través de BBVA Franquicias y cuentan con el servicio Entrega Llave en Mano en el que se encargan de la puesta a punto del local y dejarlo listo para empezar a desarrollar la actividad: reformas, decoración, materiales, herramientas… Bakra cuenta con un departamento de marketing centralizado y con un departamento de compras que se encarga de ser tu proveedor exclusivo con productos de calidad para conseguir los mejores resultados.

Don Franquicia es la encargada en exclusiva de la expansión nacional de Bakra, expertos en creación, gestión y desarrollo de negocios en régimen de franquicia desde 2008.

Para más info: Pincha Aquí