Saltar al contenido

BAKRA GOZA DE UN ACUERDO CON EL CORTE INGLÉS PARA ABRIR UN STAND O LOCAL DE LA MARCA. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE ESTE ACUERDO PARA BAKRA?

donfranquicia | 30 de marzo de 2021 | 0 | Bakra

 BAKRA, UNA FRANQUICIADA APASIONADA CON SU TRABAJO

Elige un trabajo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida. Convertir tu vocación en tu profesión es de valientes. María Martínez, en 2016, puso nombre propio a su sueño y fundó Bakra, un centro especializado en el cuidado de manos y pies. Su fundadora cuenta con una amplia experiencia en el sector. La pasión que le caracteriza el buen hacer de su trabajo ha contagiado a toda la plantilla y se está viendo reflejado en los logros de la marca.

En 2020 Bakra ha conseguido firmar un acuerdo con una de las cadenas con más reconocimiento a nivel nacional e internacional: El Corte Inglés. Tras este acuerdo, Bakra tiene autorizado la posibilidad de abrir un stand o local en las instalaciones de El Corte Inglés en Cartagena, Valencia, Tarragona y Méndez Álvaro en Madrid.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE TENER UN ACUERDO CON EL CORTE INGLÉS?

Este acuerdo no ha pasado desapercibido en la rentabilidad del negocio de Bakra. Tener un hueco en los grandes centros comerciales de El Corte Inglés se traduce en una gran visibilidad de la marca. Las personas que acuden a los centros comerciales lo hacen con la intención de salir de la rutina, de darse un par de caprichos, de disfrutar de la estancia y Bakra contribuye en ello. Miles de personas se pasean por los centros comerciales de El Corte Inglés, tener un stand o local en estos centros atrae a muchísima clientela.

El sector de nails salon está en pleno crecimiento. Antes la manicura y pedicura estaba reservada para algunas ocasiones especiales; actualmente, se ha convertido en un cuidado imprescindible. La llegada del coronavirus ha contribuido en ello, mantener las uñas limpias y cuidadas favorece la expulsión de microbios. No solo por ello, las redes sociales revolucionan el mundo y son incontables las influencers que promueven el crecimiento de este sector.

Si a la tendencia habitual del crecimiento de este sector le sumamos la posición estratégica en la se sitúan los salones de Bakra, solo hay una respuesta: rentabilidad. El acuerdo que poseen con El Corte Inglés es una ventaja se mire por donde se mire. Actúa de escaparate para la marca. Es decir, el futuro franquiciado de Bakra gozará desde el principio de la apertura del local con una clientela asegurada.

UNA IMAGEN CORPORATIVA ATRACTIVA

Bakra es un centro de cuidado de manos y pies con una imagen corporativa bastante atractiva. Sus salones están llenos de luz. La disposición de los productos que utilizan están perfectamente ordenados. El uniforme de las empleadas de Bakra van acorde con la imagen corporativa de la franquicia. Los asientos que ocupan los clientes son cómodos. En definitiva, las instalaciones de Bakra recrean un ambiente cálido en el que poder desconectar del ritmo frenético que envuelve la rutina del día a día.

Además de ser una marca con una imagen consolidada, Bakra está formado por los mejores profesionales en el sector de nails salon y utilizan productos de la mejor calidad. Los futuros franquiciados parten de la base de invertir en una marca con una imagen consolidada, con un modelo de negocio seguro y con resultados contrastados.

BAKRA Y DON FRANQUCIA, TRABAJO EN EQUIPO

Bakra trabaja en equipo con Don Franquicia, expertos en asesoramiento en régimen de franquicias desde 2008. Don Franquicia tiene consigo a los mejores profesionales que le aportaran al franquiciado toda la información y asesoramiento que necesite en el proceso de apertura de una nueva instalación. Ponte en contacto con ellos: envía un correo electrónico a la dirección hola@donfranquicia.com o llama al 722 599 347 (también WhatsApp).

 

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up