Saltar al contenido

ESTE 2021 ÁNDALE MÁS CERCA DE TI QUE NUNCA CON SU SERVICIO TAKE AWAY

donfranquicia | 12 de enero de 2021 | 0 | Ándale

¿Qué es Ándale?

Ándale es un restaurante contemporáneo que mezcla inigualablemente la cocina mexicana de siempre con nuevos sabores, creando así una fusión excepcional. Esta cocina crea fusiones culinarias, respetando siempre la base de la gastronomía mexicana, consiguiendo de este modo que la estancia y visita de los usuarios que acudan al local se convierta en una experiencia de sabor y sensaciones únicas.

¿Se ha reinventado Ándale introduciendo servicios de delivery y take-away?

El 65% de los españoles afirma haber pedido productos alimenticios a domicilio desde que comenzó la pandemia, por tanto, la mayoría de negocios se ha reinventado ofreciendo dichos servicios.

Este es el caso de este restaurante, que no ha querido privar a sus consumidores de sus excelentes recetas y por ello ha decidido que, si ellos no pueden acudir al local, será el equipo de Ándale quien acuda a sus domicilios.

¿Qué diferencia a Ándale de otros establecimientos?

Esta marca se caracteriza por marcar la diferencia, su variada carta permite al usuario probar algo nuevo cada vez que acuda al local y por supuesto, el trato del equipo hacia el cliente es excepcional.

Sus sabores son únicos y diferentes, puesto que desde su cocina no se conforman simplemente con ofrecer la comida mexicana de siempre, sino que se reinventan cada día para ofrecer al cliente un sabor inolvidable en cada bocado.

¿Qué nos ofrece Ándale?

Es difícil seleccionar qué probar de este restaurante puesto que cada receta es exquisita y apetitosa.

Seguramente empezaríamos probando sus tradicionales nachos con guacamole, para seguir con sus famosos tacos, como el de pato laqueado, el de pluma ibérica o el de gambón de Huelva. Después podríamos degustar su exquisito costillar, uno de sus burros o una buena tampiqueña de cochinita. Para terminar con una riquísima tarta de pancakes con frutas del bosque y fresa.

Esto es sólo un ejemplo, así que imagina lo que puedes encontrar en el restaurante.

ándale

 

Estos son algunos de los platos de Ándale, ¿no se te hace la boca agua?

¿Quieres montar tu propia franquicia de comida mexicana-fusión?

Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí, llamando a los teléfonos 722 59 93 47 y 868 69 45 78 o mandando un correo electrónico a hola@donfranquicia.com.

¡Un taco al día es la clave de la alegría!

Síguelos también en Instagram para saber más sobre ellos.

La central de Ándale se encuentra en la C/ del Duque, nº1 en Cartagena (Murcia).

Don Franquicia

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

Scroll Up