Consultores de franquicias desde el 2008

ADS los anuncios que todo el mundo ve y que todas las empresas necesitan

ADS los anuncios que todo el mundo ve y que todas las empresas necesitan

          Descubre lo que las redes sociales pueden hacer con tu sistema de Franquicias

Los anuncios en redes sociales, también llamados Social Ads son el modelo publicitario que mayor rentabilidad recoge en estos momentos. Liberando los antiguos costes de impresión y publicidad estática y convirtiéndose en la forma más rápida y revolucionaria de llegar a los clientes.

¿Cómo expandir tu marca?

Los tiempos han cambiado. Ahora el consumo a través de la pantalla está en completo auge. Tanto es así que empresas como Amazon han despuntado en los últimos 10 años, basando su modelo de negocio en una nube online.

El hecho de que cada vez haya más y más usuarios en la ciberesfera ha traído como consecuencia un nuevo modelo de venta, fijando el enfoque en aplicaciones y redes sociales.

Cada vez hay más mercados virtuales, llamados Marketplace, que ni siquiera tienen el producto físico, ya que en muchas ocasiones son el nexo de unión de una empresa con sus clientes.

Uno de los recursos más utilizados a la hora de difusión tanto del MarketPlace como de cualquier tienda o negocio son los anuncios pagados de las redes sociales.

ADS una inversión que elimina costes

Los anuncios de pago de redes sociales o Social ADS han eclipsado los antiguos modelos publicitarios, ya que, se difunde inmediatamente sin necesidad de esperar una tirada de un periódico o similar. Además, son el modelo publicitario más sostenible que existe ya que las inversiones en los anuncios van desde los 10€ en adelante.

ADS una inversión que conecta con tu potencial cliente

A través de la creación de públicos y la configuración de filtros específicos, los anuncios difundidos se pueden filtrar ¡hasta por códigos postales! ¿Qué es lo que necesita tu negocio? Puedes programarlos para que ese anuncio sea visto en tu ciudad, pueblo o municipio. Además de otros parámetros como, elegir la edad de las personas que lo ven e incluso el idioma.

ADS una inversión que hará crecer tu empresa

A nivel social, si tienes una Web de empresa, o una cuenta en Instagram, Facebook o cualquiera red social ¡verás como poco a poco van creciendo tus perfiles profesionales! Los anuncios exponen a los negocios a un impacto muy grande, pudiendo alcanzar hasta 50.000 personas en solo una semana. A mayor exposición, mayor creación de marca, mayor probabilidad de venta.

ADS una inversión que ayudará a crecer tu franquicia

Para un sistema de franquicias es muy importante la repercusión social. Generar anuncios y distribuirlos creará una visión uniforme de la marca y además el franquiciador se sentirá respaldado por esta. Habitualmente, los anuncios del sistema de franquicias son configurados por la misma Agencia de Comunicación, para asegurar que el mensaje se muestra bajo el mismo enfoque y conseguir uniformidad en la línea publicitaria.

En Show Me Comunicación recomendamos este modelo de difusión por ser el de menor costo y mayor divulgación, pudiendo llegar a alcanzar las 50.000 visualizaciones en menos de una semana.

www.showmecomunicacion.com