Saltar al contenido

FRANQUICIA ENLÍNEA

nimble_asset_enlinea-2

ENLÍNEA es un espacio exclusivo diseñado especialmente para que el paciente olvide que está en una clínica dental. Un espacio en el que se han cuidado todos los detalles para que cada uno de ellos disfrute de una experiencia única mientras mejoras tu sonrisa sin necesidad de llevar los tradicionales e incómodos brackets y alambres.

Domicilio: C/ Platería, nº35
Provincia: Murcia
Población: Murcia

La cadena especializada en ortodoncia invisible pretende desmontar el modelo tradicional de clínica dental con el que ahora estamos familiarizados. Un modelo con el que ya cuentan ciudades como Dubái, Nueva York o San Francisco.

Ortodoncia Invisible, un sistema que ya cuenta con más de 6 millones de casos tratados con éxito en todo el mundo desde su creación en 1997.

ENLÍNEA llega a España en 2016 con su primer centro exclusivo de Ortodoncia Invisible en la ciudad de Murcia de la mano del doctor D. JAVIER LOZANO ZAFRA, ortodoncista de referencia tanto nacional como internacional. El Dr. Lozano es reconocido desde 2017 como Invisalign Diamond Provider, la mayor categoría que ortorga Invisalign a los doctores con más experiencia y con un mayor número de casos tratados.

En junio de 2020 ENLÍNEA inaugura su 5º centro en Madrid, contando en la actualidad con centros propios en las ciudades de Murcia, Cartagena, Alicante y dos centros en Madrid. Tras el éxito de los primeros centros, y con una experiencia más que contrastada se lanza a la expansión en régimen de franquicia.

ENLÍNEA es un espacio exclusivo diseñado especialmente para que el paciente olvide que está en una clínica dental. Un espacio en el que se han cuidado todos los detalles para que cada uno de ellos disfrute de una experiencia única mientras mejoras tu sonrisa sin necesidad de llevar los tradicionales e incómodos brackets y alambres. Todo ello con las instalaciones más modernas y la última tecnología en alineación dental.

¿Por qué únicamente ortodoncia invisible? En una sociedad donde la estética es cada vez más importante, el sistema de alineadores transparentes se ha consolidado como el tratamiento más idóneo para alinear dientes o solucionar problemas de mordida en aquellos pacientes que quieran o necesiten recurrir a un tratamiento de ortodoncia.

La ortodoncia invisible destaca frente a la tradicional por su comodidad e higiene, evitando dolor, roces y visitas de urgencia al ortodoncista.

Gracias a la inversión de ENLÍNEA en el sistema de escaneado intraoral, en 3 minutos sus pacientes dispondrán de una impresión digital en 3D de su boca que permitirá al ortodoncista realizar una planificación informática detallada del tratamiento y sus resultados, al conocer la situación exacta de cada diente en todo momento, y ofreciendo también a cada paciente una simulación del antes y el después tras el tratamiento de ortodoncia invisible.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Profesionales con reconcomiendo internacional como fundadores.
  • Modelo de negocio muy rentable.
  • Acuerdos comerciales con grandes beneficios para nuestros franquiciados.
  • Central de compras centralizada.
  • Departamento de marketing centralizado y con gran experiencia en el sector dental.
  • Imagen de centros muy cuidada y seleccionada.
  • Formación inicial y continuada.
  • CRM de gestión propio con procedimientos.
  • Apoyo a la apertura.

    Para más información: https://franquiciacentrosenlinea.es/

DATOS FINANCIEROS

· Inversión Inicial: 1.200€/m²
· Canon de Entrada: 18.000€ + IVA
· Royalty: 5 % Facturación Bruta (Carencia 2 meses)
· Canon de Publidad: 2% Facturación Bruta (Carencia 2 meses)
· Duración Contrato: 10 años
· Prorrogable: Si
· Población Mínima: Capitales de Provincia y Principales ciudades
· Superficie Mínima: desde 120m²
· Ayuda Financiera: Si

ORGANIZACIÓN Y EXPANSIÓN

· Creación de Empresa: 2018
· Comienzo Expansión: 2020
· Franquicias: 5 propias
· Nacionalidad: España

CLAVES DE NEGOCIO

· Márgenes Comerciales por encima de la media.
· Formación inicial y continua.
· Tipo de Comercio en Expansión.
· Servicios diferentes.

NOTICIAS DE LA FRANQUICIA

CONTACTA CON ENLÍNEA