Saltar al contenido

Ándale, la revolución que necesita tu negocio

donfranquicia | agosto 26, 2020 | 0 | Ándale

La rentable franquicia ofrece a cualquier negocio de hostelería dar un vuelco total a sus beneficios y dominar tu localidad. Ándale es una franquicia enfocada a la gastronomía mexicana de estilo fusión, lo cual supone un verdadero cambio para los clientes que estén acostumbrados a un servicio típico.

Apostar por esta franquicia no solo supondrá una mejora considerable para los clientes habituales, sino que atraerá a seguidores de este tipo de gastronomía y a cualquier persona que quiera probar las creaciones originales Ándale.

En cuanto a las ventajas para el franquiciado son múltiples. Ándale se encarga de todo lo necesario para remodelar un local vacío, o un bar o cafetería ya existente. Por otro lado, incluye una formación inicial y continuada de la persona, así como un departamento de marketing. Todo el montaje del nuevo Ándale se entrega llave en mano, para mayor facilidad del inversor.

Asimismo, el inversor estaría apostando por una franquicia que ha demostrado verdadera rentabilidad desde su inicio en la ciudad de Cartagena en 2017.

Además, supone una gran oportunidad de mercado puesto que es un tipo de negocio que está poco explotado en España y que podría suponer un antes y un después para algunas localidades de tamaño mediano o grande.

Comparte

Related Posts