Saltar al contenido

Comiflix la oportunidad para emprendedores del sector inmobiliario y los seguros

donfranquicia | agosto 21, 2020 | 0 | Comiflix

En el mundo de los emprendedores, las oportunidades de negocio que solucionan la necesidad de muchas personas son las verdaderas apuestas ganadoras. En este caso, Comiflix es una de ellas, puesto que ofrecen un servicio integral para recuperar las comisiones indebidas de las hipotecas bancarias. Un problema al que cada vez más personas está haciendo frente.

Comiflix lo forma un grupo de expertos en derecho bancario, economistas y auditores que unieron su profesionalidad en el año 2018 para crear una empresa que solucione los problemas de la gente. Con esta premisa comenzaron a reclamar las comisiones indebidas de los bancos de cientos de personas. El éxito ha sido tal, que recientemente han alcanzado los 3 millones de euros reclamados. Una gran cifra que solo puede llegar con un gran esfuerzo y buen hacer.

Las ventajas para un inversor en esta empresa radican en la necesidad que cada vez tienen más personas en reclamar las comisiones. Los bancos acumulan decenas de años cobrando en exceso a sus clientes e incluyendo clausulas abusivas que no eran reclamadas, pero en la actualidad eso ha cambiado.

Además, lo más probable es que en muchas zonas no existan profesionales de este nivel para llevar a cabo las reclamaciones, por lo que podría ser una auténtica revolución.

Comiflix ofrece diferentes formas de ser franquiciado. En primer lugar y a gran escala, se puede instalar en cualquier local una franquicia que se centre en la captación de clientes. Tras esto, Comiflix se encarga de todas las reclamaciones y estudia los casos uno a uno.

Por otro lado, si el inversor ya cuenta con una correduría de seguros o está dedicado al sector inmobiliario, puede incluir los servicios de Comiflix en forma de córner dentro de su oficina. Para atraer todavía más clientes y aumentar la cantidad de servicios ofrecidos.

Comparte

Related Posts