Saltar al contenido

Chapoteando estrena web en pleno crecimiento de ventas

donfranquicia | agosto 19, 2020 | 0 | Chapoteando

La original franquicia que ofrece todas las facilidades para instalar en tu localidad un centro de autolavado de perros se expande en Internet con una nueva web. Esto corrobora el buen funcionamiento y rentabilidad que tiene este negocio para cualquier tipo de inversor.

El nuevo sitio web (chapoteandoweb.com) muestra en su totalidad el espíritu de esta franquicia, así como las facilidades que tiene. Es una web intuitiva y versátil que multiplicará las ventas con total seguridad.

Chapoteando también ofrece un abanico de posibilidades para los inversores por sus diferentes formas de franquiciar. Se adapta a las necesidades y presupuestos de todo el mundo, permitiendo así, comenzar con el mínimo de inversión, que también tiene un mínimo de trabajo. Si el negocio agarra bien en la localidad en cuestión, es posible ampliar la inversión y diversificar para aumentar más todavía el beneficio.

Hablamos de un novedoso Centro de Autolavado de Mascotas donde cualquier cliente se olvida de las dificultades que tienen muchos hogares para lavar a sus mascotas. En especial, aquellas que tienen un gran tamaño y que, además, suelen ser las que más lo necesitas.

¿Qué tiene que hacer aquí el franquiciado? Ocuparse de los pormenores del local como la limpieza y el mantenimiento de productos, así como abrir y cerrar en el horario previsto. Es un modelo de negocio adaptable a cualquier persona que quiera emprender con una idea ganadora.

Por otro lado, el crecimiento viene junto a la peluquería canina. De esta forma se puede complementar un servicio con otro y que el Centro de Autolavado de Mascotas sea el gancho para conseguir más clientes que la competencia.

Para más información en: www.franquiciachapoteando.es

Comparte

Related Posts