Saltar al contenido

Entrevistamos al fundador de LA PIRULINA.

donfranquicia | noviembre 16, 2020 | 0 | La Pirulina

Hoy nos cuenta un poquito de La Pirulina su fundador D. Kiko Rodríguez.

 

  1. ¿Por qué se lanza LA PIRULINA al sector de la franquicia?

Después de recorrer toda la península en nuestro Food Truck y viendo la aceptación de nuestros productos en todos los eventos que participamos, primero nos decidimos a montar el primer punto físico en Jerez de La Frontera y al ver que los números de rentabilidad que el negocio nos daba, nos pusimos en contacto con una empresa especializada para ver la posibilidad de la Expansión de nuestro negocio en régimen de franquicias.

 

  1. ¿Cómo le ha afectado la Pandemia a LA PIRULINA?

Nos ha afectado como a toda la hostelería del país, pero en estos últimos días hemos visto que la gente está más habituada al nuevo horario y han adelantado la hora de la merienda, aun así, no es lo que nosotros necesitamos, pero es pasable.”

 

  1. El plan que presentan de “SALVAR A LA HOSTELERIA” ¿en qué consiste?

Nosotros, con nuestra franquicia, damos una oportunidad a la gente y ofrecemos la oportunidad de darle un lavado de imagen a los negocios que ya no están funcionando y poderlo franquiciar. La hostelería ahora mismo está pasando por un momento muy delicado y con nuestra unión podremos conseguir más cosas.

 

  1. ¿Qué inversión necesita realizar un futuro franquiciado?

No es mucha la inversión y es un capital asumible para alguien que quiera ser autónomo”

 

  1. ¿Qué tipo de locales comerciales buscan?

Los locales comerciales que buscamos son en torno a unos 70 u 80 metros cuadrados y con una buena ubicación, si fuese un poco más pequeño y tuviese una buena ubicación también sería válido, pero lo más importante es que tengan terraza.”

 

  1. Desde su punto de vista, ¿qué le recomendaría a un emprendedor que está buscando una franquicia en el sector de la hostelería?

Ahora mismo, aquella persona que esté pensando emprender en la hostelería yo le diría que su negocio lo dirigiera una franquicia con clientela joven que, aunque su capital no sea muy grande, tienen menos problemas en gastar”

 

Comparte

Related Posts

Scroll Up