Saltar al contenido

Don Franquicia te entrega tu nuevo negocio llave en mano

donfranquicia | octubre 27, 2020 | 0 | Don Franquicia

La gestora de franquicias murciana Don Franquicia quiere acortar al máximo los plazos y las tareas necesarias para poner en marcha una franquicia con su increíble servicio de entrega de negocio llave en mano. El inversor no tiene que preocuparse absolutamente de nada puesto que desde la oficina central de Don Franquicia se gestiona todo.

Desde la adquisición de un local al menor precio y en un lugar privilegiado de cualquier lugar, hasta el último detalle antes de entregar las llaves al nuevo propietario. Don Franquicia cuenta con incontables acuerdos con gestoras judiciales como Hidalgo y De Miguel Abogados o con la constructora Talasur para que quede perfecto el último recoveco de cualquier negocio.

Esta nueva forma de poner en marcha negocios está pensada para facilitar la vida al inversor. Además, toda la gestión de imagen de marca que tiene que tener una empresa, así como la puesta en contacto con proveedores relacionados también corre a cargo de Don Franquicia.

Aquí es donde entra en juega la importancia de contar con una gestora de negocios que emplee todos sus recursos en hacer crecer una idea. También entra en juego el aspecto de comunicación de un negocio. Don Franquicia ha dado a conocer innumerables franquicias a nuevos inversores en sus 12 años de vida gracias a una comunicación multimedia total, captando nuevo capital por todos los canales posibles. que puede conseguir Don Franquicia por tu negocio.

 

Comparte

Related Posts

Scroll Up