Saltar al contenido

Ándale se abre con servicio a domicilio

donfranquicia | octubre 26, 2020 | 0 | Ándale

Ándale, una franquicia que llama la atención de todos por su forma de renovarse, quiere adaptarse a las nuevas circunstancias que vive la sociedad con la pandemia e implanta un servicio a domicilio de toda su carta para que siga siendo un negocio rentable y productivo a pesar de las restricciones sanitarias que se aplican al sector hostelero.

Por todos es sabido que la hostelería está sufriendo la cara más amarga de esta pandemia con constantes problemas en cuanto regulaciones de horario y aforo que hacen resentir el beneficio de cualquier local. Sin embargo, Ándale está aguantando a la perfección los envites del coronavirus y quiere mejorar más todavía su rentabilidad con un servicio a domicilio.

Esta forma de servir la gastronomía mexicana fusión de Ándale va de la mano con las nuevas tendencias de consumo que tiene la población. Es responsable por todos salir mucho menos de las casas, pero las ganas de probar los manjares de Ándale siguen estando presentes.

De igual manera, este servicio a domicilio sería extrapolable para cualquier inversor dispuesto a obtener unos grandes beneficios con esta franquicia deliciosa.

Ándale puede ser la revolución que necesitan muchos negocios hosteleros que no están siendo rentables y que no se están adaptando bien a la nueva normalidad relacionada con el coronavirus. Su idea de negocio es muy novedosa para cualquier población y atrae desde el primer momento clientes.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://franquiciaandale.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up