Saltar al contenido

Emprende con tu propio negocio desde 300€ al mes

donfranquicia | octubre 22, 2020 | 0 | Chapoteando

Dejando atrás las grandes inversiones para poder abrir las puertas de un nuevo negocio, Chapoteando ofrece a sus franquiciados un módico pago mensual para poder abrir un centro de autolavado de mascotas Chapoteando desde 300 euros al mes. Todo ello, sin tener ninguna preocupación en cuanto a papeleo puesto que se encarga de todo Don Franquicia.

Estamos ante la nueva forma de emprender, sin la necesidad de tener que hacer un gran desembolso inicial, que luego sea difícil de recuperar. En este caso, Chapoteando pone a disposición de cualquier inversor todas las facilidades para montar un centro de autolavado de mascotas que sería entregado llave en mano.

Este tipo de negocio necesita muy poco para salir adelante. Con un local que permita ser habilitado y un control rutinario de que toda la maquinaria, geles, etc., están en perfecto estado, el beneficio comenzaría a ser recibido.

Este modelo de negocio ya ha abierto sus puertas en la región de Murcia y en la provincia de Granada recientemente, lo que demuestra que puede ser habilitado en cualquier localidad.

Además, permite ser escalable, puesto que puede comenzar siendo un centro de autolavado de mascotas y pasar a ser una peluquería canina que superaría toda la competencia cercana. Tan solo por 300 euros al mes, toda una oferta perfecta para emprender.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquiciachapoteando.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up